Ayuda mucho la gran suba del Euro respecto al Dolar.
Y el gráfico sigue siendo alcista.
SI realmente hubo cambio de tendencia del EUR/USD puede que antes de fin de mes tengamos a ERAR en 32 mangos
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
jesus330 escribió:A las 12,00 hs cuando todos presagiaban baja, les dije q cerraba a 29,-
aparecio mono burgos y se dio vuelta
Es cierto, lo veo bien, y puede llegar a los 30 seguro, si achica soy comprador de nuevo, la verdad sería poco probable que vuelva a los 26, pero si rompe los 28 por ahi si baja hasta la zona de 27, lo que si demostro hoy y ayer que ya no se esta cortando sola como hace 1 semana sino que el contexto la esta afectando, mas que nada el externo y TX

turkini escribió:el volumen se tranquilizo, sera que por la zona de 26 vuelve?
Me parece que es lo contrario. No creo que de la posibilidad a volver a dicho valor.
Me parece que grandes inversores ya entraron y barrieron si miramos los últimos 5 ds operados.
Si mañana rompe los 30,60 despues no hay resistencias hasta 32,24 y arriba de eso ya no queda nada.
http://roccacharts.blogspot.com/2010/04 ... derar.html
el volumen se tranquilizo, sera que por la zona de 26 vuelve?
-
exactamente , no está neutra para nada, 1,045% arriba
tenés otro pronóstico posta? nos encantan tus pronósticos!
www.reportame.com.ar
tenés otro pronóstico posta? nos encantan tus pronósticos!
www.reportame.com.ar
Burgos escribió:Esto es un simple movimiento de retorno hasta los maximos de ayer,y luego de nuevo para abajoy fuerte.
Ayer escribi que esta iba a estar hoy neutra.
Esta 1 % no neutra.
Queres hacer una apuesta??

Burgos escribió:Esto es un simple movimiento de retorno hasta los maximos de ayer,y luego de nuevo para abajoy fuerte.
Ayer escribi que esta iba a estar hoy neutra.
estas compradisimo
te banco
sali de todos los calls, la veo fuertisimo pero mejor tomar ganancias ante la duda aveces. En breve entro de nuevo