DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pac , no es hora de comprar una nueva?
http://www.galiza.com.ar/
...fue lo que encontré mas cerca de Zarate
http://www.galiza.com.ar/
...fue lo que encontré mas cerca de Zarate
cascoteo en la última media hora ??????
PAC.....sigue la escoba? 

-
bueno bien ahi nitra! vida mas tranquila, un abrazo y no te pierdas la picada de las 19hs. Saludos!

0zK escribió:muy bien nitra , ademas, fijense que los maximos de hoy no superan a los del viernes
Que haces, Hernan!! Gusto de saludarte, aunque a unos 35 km de Capital, jaja!!
Un abrazo grande
Un abrazo grande

her_unlimited escribió:grande nitra! se extrañaban tus grafos!![]()
-
grande nitra! se extrañaban tus grafos!

-
perdón, yo ya le veía algo raro a esta bola de cristal, es un fake, no era el DJI...daba el resultado del partido de mañana![]()
jaaa!!

-
Poo escribió:que dice la bola para mañana?![]()
mendezfederico escribió:Her , a la vuelta de casa tengo un Servicio tecnico de licuadoras, si queres le pregunto si arregla Bolas de cristal
Remember hoy 19:00 hs
La centripeta no se mancha!!
perdón, yo ya le veía algo raro a esta bola de cristal, es un fake, no era el DJI...daba el resultado del partido de mañana

Que tal jov! antes que nada, no dije un mercado bajista, sino probablemente una leve correccion. Lo de GM traccionando al alza a todo el mercado entero, mmm....tengo mis dudas.......hace mucho que dejó de ser un peso pesado.
No creo que sea un driver importante....en cambio, un testeo de 11.000 seria muy sano para mayor suba!

jov escribió: Consulta:
Estando tan cerca el lanzamiento de GM, creés que el mk pueda ser bajista?
nitramus escribió:Amigos, si el DJIA no recupera los 11.300 probablemente estemos cerca de una correccion (leve). En cambio, entre hoy y mañana si cerramos arriba de ese nivel veo probable los 11.600 pronto. Parecen numeros muy frios y rigidos pero veo ciertas complicaciones para continuar la suba, un testeo de 11.000 seria interesante para oxigenar el rally o una lateralizacion tambien serviria para consolidar el cimiento.![]()
Exitos!!
nitramus escribió:Amigos, si el DJIA no recupera los 11.300 probablemente estemos cerca de una correccion (leve). En cambio, entre hoy y mañana si cerramos arriba de ese nivel veo probable los 11.600 pronto. Parecen numeros muy frios y rigidos pero veo ciertas complicaciones para continuar la suba, un testeo de 11.000 seria interesante para oxigenar el rally o una lateralizacion tambien serviria para consolidar el cimiento.![]()
Exitos!!