Ciclotímico escribió:Te juro que le iba a entrar a esta, hasta que las 3 letras la recomendaron !!
cuales son las 3 letras o que es ?
Ciclotímico escribió:Te juro que le iba a entrar a esta, hasta que las 3 letras la recomendaron !!

turkini escribió:
gustavito escribió:hey loco. tanto te molesta una letra, perdon che.![]()
![]()
piojoso escribió:Cerre recién promedio 25.20 lo pagado en 24.95/25 hace un par de días. Para el muy corto no me gusta USA.
El_Ronin escribió: me parece que hiciste bien.....che...como que parece que le falta la ultima baja.......yo si hoy bajaba me gustaba para llevar......pero por ahora no baja...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], caballo, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, jose enrique, RusoLocoSuelto y 36 invitados