TZA a 18,7 era buena, ya está arriba de 21
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
LLeve FAZ en 15 

MIre LLIT quien este con liquidez
Buen dia muchachos!
Que chingueguenchas, con que necesidad la meten si ya estaba arriba de 2 el pelpa, lei la noticia y no dice nada del xq, me pa que ya van buscando el empome ahi

Ves a estas cosas me refería en mi largo post de ayer, sin el registro de entrada y salida del pelpa, cualquiera viene y piensa que XSPA era para tener en cartera y la mira recien cuando despego "para asegurarse de su potencial", y asi comprando despues de la suba sos carne de cañon, sino mira el que entro ayer a esa pelpa y con esta noticia debe tener el upite lleno de preguntas.
Por eso todos los trades que trato de meter en smalls lo primero que veo es que este en un soporte fuerte, gran enseñanza me impartieron aca de q no se compra una vez que se haya realizo el despegue (menos lo aprendi antes de que el mercado me disciplinara solo

Tanto bombo le hicieron a XSPA en los foros, ahora mete un R/S y me juego que después viene la oferta, perseguir cualquier acción es jodido pero si es una small es suicida 

Me parece que HEPA me va a dar una alegría.
4 de la escupe fuego pueden romper hoy
SGLB
NOVN
CLSK
SLRX

SGLB
NOVN
CLSK
SLRX
Buen día boysssss!! no lo tomen a mal pero como dijo gus, tratemos de poner los links de las news, el market se resiste a caer, veremos