pero que pensas que es esto limon?.. una parroquia ??
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
contribuimos con el volumen,....!!!!!!
me gusta ,...!!!!!
simon1
me gusta ,...!!!!!
simon1
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenas tardes tegeneros,...!!!!!
Ingresando aca con algunas fichas,....
SALUDOS
simon1
Ingresando aca con algunas fichas,....
SALUDOS
simon1
-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Y hablas de HARG..- esta es mi operatoria que la postie 20 veces en el foro respectivo... re mal me fue...![]()
(ironia mode on) y las 2 ultimas entradas no fueron en el momento exacto que me lo marco el sistema porque estabaa ganado un 50% en dolares con los bancos... todo no se puede.. la caución estaba al mango tambien... Si queres hablar de at demostra que sabes algo al menos alguito... porque así das verguenza ajena.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenas tardes.
Cuántos mensajes
Cuántos mensajes
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y hablas de HARG..- esta es mi operatoria que la postie 20 veces en el foro respectivo... re mal me fue...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ por favor alguien tendra el Volumen hasta ahora las tres letras me marca 222600 nominales ( son los que compre a la apertura) gracias![]()
![]()
![]()
20,5 millones me marca
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Diego no tenes ni idea... menos alua en todas esas que nombras meti trades en todas. pero la verdad vos sos solo palabras.. no sabes no hacer un grafico.. es perder polvora en chimango hablar con vos.
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
por favor alguien tendra el Volumen hasta ahora las tres letras me marca 222600 nominales ( son los que compre a la apertura) gracias

-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Los negativos los vimos todos con tus posteos los positivos no ...
es que buscas solo los negativos.. mira el topic - dia y hora- de cres, pamp, irsa, loma, harg ( mientras comprabas yo te vendia) mola, alua..
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Y...la matanza, su pobreza y sus carencias son consecuencia de lo que esa misma gente vota desde siempre.
jaja ojo que aca tenes un matanceroo. Pero coincido, sin animos de ofender a nadie, pero es triste lo de la matanza. La gente sigue votando lo mismo y tienen calle de tierra, narcos, inseguridad y dale que dale
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hoy no aparecio Wallmart y el papel tiene volumen subiendo

-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Boquita no hace falta un patriota, hace falta un liberal alguna vez en la vida un liberal que reduzca el maldito gasto politico y ponga a la empresa y no al estado como motor del crecimiento.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Aprendiz70, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, Granpiplin, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 212 invitados