TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Diego64
Mensajes: 438
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Diego64 » Mié Nov 18, 2020 3:25 pm

TIO SIMON escribió: contribuimos con el volumen,....!!!!!!
me gusta ,...!!!!!

simon1

pero que pensas que es esto limon?.. una parroquia ?? :lol:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 18, 2020 3:23 pm

contribuimos con el volumen,....!!!!!!
me gusta ,...!!!!!

simon1

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 18, 2020 3:22 pm

Buenas tardes tegeneros,...!!!!!
Ingresando aca con algunas fichas,.... :mrgreen:

SALUDOS
simon1

Diego64
Mensajes: 438
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Diego64 » Mié Nov 18, 2020 3:21 pm

ProfNeurus escribió: Y hablas de HARG..- esta es mi operatoria que la postie 20 veces en el foro respectivo... re mal me fue... :lol: :lol: (ironia mode on) y las 2 ultimas entradas no fueron en el momento exacto que me lo marco el sistema porque estabaa ganado un 50% en dolares con los bancos... todo no se puede.. la caución estaba al mango tambien... Si queres hablar de at demostra que sabes algo al menos alguito... porque así das verguenza ajena.

:respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 18, 2020 3:21 pm

Buenas tardes.
Cuántos mensajes :115:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2020 3:07 pm

Diego64 escribió: es que buscas solo los negativos.. mira el topic - dia y hora- de cres, pamp, irsa, loma, harg ( mientras comprabas yo te vendia) mola, alua.. :100: ,, no operes resentido.. no vas a ganar ni un peso.. :116:

Y hablas de HARG..- esta es mi operatoria que la postie 20 veces en el foro respectivo... re mal me fue... :lol: :lol: (ironia mode on) y las 2 ultimas entradas no fueron en el momento exacto que me lo marco el sistema porque estabaa ganado un 50% en dolares con los bancos... todo no se puede.. la caución estaba al mango tambien... Si queres hablar de at demostra que sabes algo al menos alguito... porque así das verguenza ajena.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2020 3:00 pm

jose enrique escribió: por favor alguien tendra el Volumen hasta ahora las tres letras me marca 222600 nominales ( son los que compre a la apertura) gracias :lol: :lol: :lol:

20,5 millones me marca

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2020 2:59 pm

Diego64 escribió: es que buscas solo los negativos.. mira el topic - dia y hora- de cres, pamp, irsa, loma, harg ( mientras comprabas yo te vendia) mola, alua.. :100: ,, no operes resentido.. no vas a ganar ni un peso.. :116:

Diego no tenes ni idea... menos alua en todas esas que nombras meti trades en todas. pero la verdad vos sos solo palabras.. no sabes no hacer un grafico.. es perder polvora en chimango hablar con vos.

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 18, 2020 2:49 pm

por favor alguien tendra el Volumen hasta ahora las tres letras me marca 222600 nominales ( son los que compre a la apertura) gracias :lol: :lol: :lol:

Diego64
Mensajes: 438
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Diego64 » Mié Nov 18, 2020 2:43 pm

ProfNeurus escribió: Los negativos los vimos todos con tus posteos los positivos no ...

es que buscas solo los negativos.. mira el topic - dia y hora- de cres, pamp, irsa, loma, harg ( mientras comprabas yo te vendia) mola, alua.. :100: ,, no operes resentido.. no vas a ganar ni un peso.. :116:

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tonga73 » Mié Nov 18, 2020 2:36 pm

ProfNeurus escribió: Y...la matanza, su pobreza y sus carencias son consecuencia de lo que esa misma gente vota desde siempre.

jaja ojo que aca tenes un matanceroo. Pero coincido, sin animos de ofender a nadie, pero es triste lo de la matanza. La gente sigue votando lo mismo y tienen calle de tierra, narcos, inseguridad y dale que dale

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 18, 2020 2:33 pm

hoy no aparecio Wallmart y el papel tiene volumen subiendo :lol: :lol: :lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2020 2:32 pm

Diego64 escribió: si tenes la ilusion de todo principiante.. que todas las operaciones van a ser exitosas.. , estas complicado neurus... pero 4 negativos de 17 positivos... no esta mal.. :100:

Los negativos los vimos todos con tus posteos los positivos no ...

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2020 2:30 pm

victor escribió:
Armen un partido y vayan a competir a la matanza, y conta en el foro como les va..., buenos para nada..

:arriba: :arriba: :arriba: :lol:

Y...la matanza, su pobreza y sus carencias son consecuencia de lo que esa misma gente vota desde siempre.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2020 2:28 pm

boquita escribió: Lo que me pregunto...cuando un patriota de verdad??
no hablo mas aca de politica
perdon por el off

y parece que hoy es el dia bisagra para TGN.. :arriba: :D

Boquita no hace falta un patriota, hace falta un liberal alguna vez en la vida un liberal que reduzca el maldito gasto politico y ponga a la empresa y no al estado como motor del crecimiento.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Fabian66, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 192 invitados