Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:yo estaria temblando si tuviera la mayor parte en galicia.
el profe escribió:Hoy se tiene que volar!!
elNene escribió:No me conecte en todo el día, entre ayer y hoy casi no opere (la posición grande la tengo en ggal). Ayer lo único que hice fue lanzar v259 a 2.5.. Para mi, valen 0.
Estoy viendo los gráficos hoy (la posición la arme hace unos días, y no demasiado bien, pero creo que voy a salir bien parado)..en fin.. Viendo los gráficos, veo un posible rally (y de esos que te lo hace en una rueda..capaz en dos)..rally a 16.50.
Esta muy comprimida, es eso o que se parta.. y para abajo parece que no hay fuerza..
Ese objetivo, mientras no se caiga fuerte el oil o el sp..
ATBursatil escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Poca nafta, poca personalidad" donde analizo el $MERVAL , el $SPX y varios activos: $PBR $TS $METR y $GGAL
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/_9WBs1sfW8k
Citizen escribió:Fíjense las cajas que forma siempre al final de cada impulso tipo onda 4...luego remata al alza para luego corregir luego de esa distribución
cobigl escribió:Hoy la maquinita funciono muy poco.
Vendido en APBR = Suicidio.
El dolar esta en el piso y tiene $ 10 para crecer, segun la banda.
Mas que analisis tenico, logica !:arriba
Bjs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, come60, Culerto, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Iceman2016, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, luis, Martinm, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 594 invitados