hstibanelli escribió:Dario, la participación en fideicomisos inmobiliarios los tenes que declarar en bs. personales?
Febo escribió:Me tomo el atrevimiento de responder por él.
Vos tenés que declarar todo en bienes personales, incluso lo exento. Particularmente, los fideicomisos son como las acciones... pagan bienes personales por vos. Sin embargo, a diferencia de las acciones (que a veces te mandan una cartita pidiéndote que por favor pagues bbpp), te suelen retener o directamente lo tenés que pagar vos.
voy a declarar en 2015, mucho gusto