TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para un optimista, la noticia sobre los autos no es tan mala; la caida de noviembre y diciembre; le dan al año 2014 margen para revertir y mostrar crecimiento fuerte esos meses con mas facilidad.
Para los cuponeros es mejor crecer 4% en 2013 y 4% en 2014 ; que 5% en 2013 y 3% en 2014.
el volumen de los cupones un desastre, cuanta apatía.
Para los cuponeros es mejor crecer 4% en 2013 y 4% en 2014 ; que 5% en 2013 y 3% en 2014.
el volumen de los cupones un desastre, cuanta apatía.
alfil escribió:una de cal y una de arena con una pregunta..
en diciembre se desplomó la producción nacional de autos que cayó 26% en diciembre esto por menor demanda de Brasil y alza de impuestos, PERO resulto positivo que en el mismo mes de diciembre las ventas a concesionarios, que registraron un alza de 0,7 por ciento interanual
para el PBI que imapcta la venta de autos o la producción ???
Jac1 escribió:
Bastante, te diría que si cae la producción y ventas de autos, chau pbi. . .
Aprovecho que se ve que sabés del tema, ¿en cuánto impacta la producción y venta de autos en el PBI?
alfil escribió:una de cal y una de arena con una pregunta..
en diciembre se desplomó la producción nacional de autos que cayó 26% en diciembre esto por menor demanda de Brasil y alza de impuestos, PERO resulto positivo que en el mismo mes de diciembre las ventas a concesionarios, que registraron un alza de 0,7 por ciento interanual
Bastante, te diría que si cae la producción y ventas de autos, chau pbi. . .

una de cal y una de arena con una pregunta..
Buenas Noticias Cuponeras !!!
"La probabilidad de entrar en una fase recesiva es 9,3% por lo que no se espera que se produzca un punto de giro en la economía argentina en los próximos meses".INDICE LÍDER TDT SUBE (2,1%)
DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE
El Índice Líder, que busca anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico, aumenta 2,1% con respecto al mes de octubre.
Respecto a noviembre de 2012, el indicador crece 16,84%. Es el octavo mes consecutivo que el indicador muestra una variación interanual positiva.
El Índice de Difusión (IDCIF) se encuentra en 50%. Esto quiere decir que de las diez series que componen el Índice Líder, cinco de ellas experimentaron mejorías y las restantes mostraron deterioros.
La probabilidad de entrar en una fase recesiva es 9,3% por lo que no se espera que se produzca un punto de giro en la economía argentina en los próximos meses.
"La probabilidad de entrar en una fase recesiva es 9,3% por lo que no se espera que se produzca un punto de giro en la economía argentina en los próximos meses".INDICE LÍDER TDT SUBE (2,1%)
DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE
El Índice Líder, que busca anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico, aumenta 2,1% con respecto al mes de octubre.
Respecto a noviembre de 2012, el indicador crece 16,84%. Es el octavo mes consecutivo que el indicador muestra una variación interanual positiva.
El Índice de Difusión (IDCIF) se encuentra en 50%. Esto quiere decir que de las diez series que componen el Índice Líder, cinco de ellas experimentaron mejorías y las restantes mostraron deterioros.
La probabilidad de entrar en una fase recesiva es 9,3% por lo que no se espera que se produzca un punto de giro en la economía argentina en los próximos meses.
Mientras acciones como Cepu, la favorita de Josef, un año suben y al otro se hacen pelota, luego recuperan y al otro año vuelven a caer. Para inversores que van a mediano o largo plazo ese tipo de acciones han sido un desastre y los hechos lo dejan en evidencia. Mientras los cupones todos los años superan máximos y ni hablar que gracias a las estrategias con caución, que aplicamos desde el 2009 muchos cuponeros, hacen que las ganancias hayan sido grandiosas.
El archivo es contundente al respecto aunque después hay que bancarse comentarios como los de alfil que mezcla la biblia con el calefón.
El archivo es contundente al respecto aunque después hay que bancarse comentarios como los de alfil que mezcla la biblia con el calefón.
Josef escribió:Estas equivocado el putero, y no me interesa que me den la razon en este momento.
Metanselo bien en la cabeza el pepe no paga, los otros tampoco, y para el pepe es letal, porque el facial vale 65% menos que hace dos años (sacando el cobro del año pasado con dolar a 7).
Precisamente , el AF indica que se va a destruir, y el precio actual solo importa para vender..... ya.
Te vuelvo a preguntar...que pasò con el dibujo post elecciones que pronosticabas hace poco màs de 2 meses?...se les pasó?
aleelputero(deputs) escribió:Yo soy el primero que te daria la razon si veo que la tenes y el primero en reconocer el error si veo que lo tengo, pero como puedo decir eso si el activo viene arriba todos estos aÑos?
Desde que foristas como yo, Apolo, Darío, y otros tantos foristas que ya no postean en este foro, invertimos en cupones, allá por 2009, no hubo año donde los cupones no hayan subido. Digamos que venimos invictos mientras Josef se la pasa pasando papelones y pifiando y eso que postea desde el 2011.
-
Yo soy el primero que te daria la razon si veo que la tenes y el primero en reconocer el error si veo que lo tengo, pero como puedo decir eso si el activo viene arriba todos estos aÑos?
Estas equivocado el putero, y no me interesa que me den la razon en este momento.
Metanselo bien en la cabeza el pepe no paga, los otros tampoco, y para el pepe es letal, porque el facial vale 65% menos que hace dos años (sacando el cobro del año pasado con dolar a 7).
Precisamente , el AF indica que se va a destruir, y el precio actual solo importa para vender..... ya.
-
jesus330 escribió:Que pasa se les acabo la nafta?
Primero aclaro algo, no tengo nada contra vos y por ahi se exagera en darte calificativos, y como no tengo problemas en decirlo, concretamente con los que utiliza MArtin, pienso con un "no estoy de acuerdo con vos, o me parece que estas equivocado por esto por esto y por esto, ya sería medio lo mismo". Igualmente somos hombres asi que tampoco es que nos vamos a largar a llorar por que alguien nos diga algo medio desagradable, con o sin razón..Listo.
Otro tema, lo que si me parece que haces y muy mal ( desde mi punto de vista claro, no te enojes por favor), es realizar un analisis fundamental de un activo ( no importa que sea un analisis, excelente mediocre o malo, eso no tiene nada que ver) y después cambiar de opinión de acuerdo como vaya la cotización de un activo, es como que siempre vas detras del precio para formar una opinión fundamental, cuando justamente el análisis fundamental SE BASA EN LO CONTRARIO. AL AF LE IMPORTA UN JORACA LO QUE HACE EL PRECIO.
-
Josef escribió:Alfil, ustedes tendran mala suerte.... que les puedo decir , jorobense.
Pero de todas maneras , no mucho tiempo, veran como se unifican todos los dolares.
En cuanto a Jesus, insisto , pidanle un poco de su sensatez.
Cuando empece a postear en sept 11, el dolar valia 4,4.
Yo dudaba incluso de que se animaran a pagar por el crecimiento de 2011, porque veia este desastre.
Por lo menos cobraron, pero lo que cobraron para la mayoria de los tendedores se hizo percha ya que el dolar, tal como se los pronostique, paso a 7 a fin de 2012.
Ahora lo tenemos en 10,5 un 138 % mas alto,
En esa medida se ha destrozado el facil del pepe hasta ahora, y la historia continua, ya que el peso se devalua, y se valuara mucho mas.
Recuerdo sus risotadas de entonces, dolar a 7 ???? jajjajajaja !!!!
Ahora la situacion es peor , cobraran 0.
Quizas si decis la palabra mágica " me equivoque disculpen muchachos", alguno podría reconocer lo de un Dolar a 7 y sus posteriores burlas, pero claro estas 3 palabras " me equivoque disculpen" aparentenmente no esta registrada en la aprte del cerebro, que no recuerdo como se llama , donde supuestamente estan todas las palabras.. AHora el que aposto al pp en pesos gano más que el que compro DOlares, si bien no tengo los números a la mano, dicho de otra manera, el que tenia una determinada cantidad de pesos en el 2011, compraba una determinada cantidad de dolares en ese momento, el que tenia una determinada cantidad de pesos en 2011 e invirtió en el PP reinvirtiendo, y suponte hoy quiere comprar los malditos dolares vendiendo hoy sus PP, puede comprarlos inclusive en una cueva, muchisimos más dolares, de los que podía comprar en 2011, lo mires por donde lo mires el PP, FUE Y DESDE QUE SALIO ES NEGOCIO. Ojo no tengo ganas de hacer los números para que?..
Josef escribió:Si, me acuerdo todo el tiempo que no cobraran mas.
Autos, 28% abajo en dic 13 vs 2012.
Buen dato para el gobierno.
Excelente pensando un pago en el 2015 ( el pago del 2014 por más caída en la producción de autos que haya ya está abrochado) dado que en la producción de bienes lo que más conviene es tener una base de comparación baja para que el crecimiento del 2014 sea más alto.
martin escribió:Los cupones subieron en promedio,durante el 2012, entre 65 y 70%en pesos.
Este año volvieron a subir, en promedio, otra vez entre 65 y 70%.
La mayoría de los cuponeros de siempre aplicamos estrategias caucionadas así que las ganancias reales son mucho mayores a esas subas.
Bastantes cuponeros además, durante estos dos años, elegimos invertir en mayor medida en el cupón que más subió que fue el TVPE. El año pasado subió más o menos 100%, dependiendo a que precio se haya podido reinvertir, y este año subió 83%
.
Ustedes solitos saquen las conclusiones de lo que ganamos algunos durante estos 2 años.
Josef postea en este tópic desde setiembre de 2011 pero siguió diciendo que estaban caros aún cuando tocaron mínimos en Octubre de 2011.
Algunos multiplicamos x 11, a partir de los mínimos de Octubre de 2011, nuestro capital en pesos desde hace 2 años y medio ( momento que apareció josef por acá) haciendo lo contrario a lo que recomendó y alentó, de manera obsesiva, este personaje.
No saben cuanto se devaluó el peso si tomamos como referencia el blue que tanto le gusta a Josef ??...
Se devaluó de más o menos 4,2 a 10 mangos en 2 años y medio. Eso significa que el precio del dolar se multiplicó x 2,38.
Y si tomamos el dolar D o el CCL ( que es el dolar que hay que tomar) el precio en pesos se multiplicó por apenas 2,11.
Hagan un simple cálculo de lo que ganamos algunos en dolares si multiplicamos por 11 cuando el que apostó al verde multiplicó por 2 y pico.
Conclusión: deseo de corazón que nadie haya seguido a Josef mal vendiendo cupones ( en muchos momentos a precio de remate) porque se perdió de ganar muchísimo dinero.
Esto lo posteé a fin del 2013. Y Josef no respondió nada. Porque será ??.....