DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
elcata

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Lun Nov 15, 2010 11:37 pm

Ojo con el sector metalurgico viene con baja hace mas de dos semanas , hablo del hierro , etc, ojo que arranque again y tienen a todas las empresas up y al sector muy fuerte , hablo mas que nada por lo de tony , sino miran todas lamineras , y las siderugicas, de los paises emergentes , viene realizando tomas hace mas de 15 dias

Vuelvo a lo mismo , hoy el dow llegando a los 1190 , parece que los muchachos realizan todoas el overnight , sigo pensando que un euro barato es muy bueno para muchas empresas y paises

Si yo soy una empresa que tengo poisicones en todos los contimenetes tanto en europa , como en eeuu , y asia , y mi dolor gringo se me revaloriza y el euro se me depresia , y tengo prestamos tomados en euros , podria liquiar mas rapido mis deudas .Caso MT

Abrazo

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Nov 15, 2010 11:30 pm

actualizo........
al palo!
Imagen
Imagen

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Nov 15, 2010 11:16 pm

Veo martillos por todos lados...

elcata

Mensajepor elcata » Lun Nov 15, 2010 11:14 pm

Amigazo

Viendo lo de november rain , como usted dice , y yo siegiendo mis variables un dolar fortalizado , un petroleo que hoy en mrk en los futuros bajando y este no se mosquea , sacando otra conjetura que el oro y la plata baja , por ende el dolor se valoriza again y como digo siempre esa plata podria ir a acciones , ya que el pelado con la compra de bonos hace que el negocio ya no sea tan redituable , como dije el CEO de PIMCO

EL november rain se puede dar en los futuros , proque muchas veces veo que en el overnight se dan bajas que luego en el mrk se acomodan que piensa de esto

Abrazo

P.D Para todos que el euro se haga merda por hay e bueno para todos los paises tanto para eeuu y como europa

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Nov 15, 2010 11:13 pm

La velita de hoy en el DOW es segun las reglas un BUY-IF....obviamente.... PUEDE FALLAR.

http://www.americanbulls.com/StockPage. ... NYSE&TYP=I

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 15, 2010 10:18 pm

Aha. Todo cierto. Pero los titulares me dicen otra cosa....

Imagen

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Lun Nov 15, 2010 10:16 pm

hoy un mercado que cuando vendio no encontro compradores porque ya estan todos comprados , futuros rojos,
euro con buen momentun a la baja, buenas noticias que ya no surten efecto a la suba como el retail sale, problemas en europa sin resolver, falso rally lleno de gaps a punto de desenmascararse, canales rotos , lineas de tendencia alcista rotas, soto con espacio para seguir bajando, emas cruzandose a la baja, rsi neutral, divergencias bajistas por doquier,todo el mundo alcista menos 2 o 3 flacos perdidos, y macd con cruze bajista alla arriba en maximos.

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Lun Nov 15, 2010 10:13 pm

Bueno, se fue e primer dia de la semana. Parecia que ibamos a tener un gran dia, pero no fue asi. La mayoria de las acciones estuvo muy debil, salvo excepciones.
De las que miro, tengo y sufro, BAC,C y S dieron alguna jaqueca, particularmente esta ultima. La que me dio una sonrisa fue la maltratada MTLQQ (ojala siga algunos dias mas asi....) y MGM prometio al comienzo y mostro una tristeza pastosa despues.
Miro con ganas a PBR...en cuanto la vea moverse le pondre unas fichas. COCO se me fue con un SL de 10 cts con alguna ganancia, le veo mas recorrido, pero por ahora no me le animo.
Y espero que mis amigos del foro me iluminen para algun dia aprender amanejarme en este mercado tan dificil...!!!!!y hacerme de algunas monedas....
:115:

Centauro

Mensajepor Centauro » Lun Nov 15, 2010 8:28 pm

Una simple opinion ell $ust10y rompio sma 100 hasata sma 200 121 , en $ust10 hoy la triada diaria la de 10 corto facilmente las de 20 y 30 rompiedo la ema weekly de 20 queda como ultimo soporte la ema de 30
Tasa de 30 rompiendo sma weekly de 200, y la triada de 10 20 y 30 weekly de $usb bonos de 30y mirando al sur , el $usb bonos de 30 hace dos dias que rompio ema weekly de 30.
Si el derrape no para me parece que el POMO va a quedar escaso para sostener precio de bonos, hacer frente a nuevas emisiones del tesoro y aguantar el rally de las acciones, IMO :oops: :oops: :oops:[/quote]

Lafe1, la verdad es que te felicito por el analisis. Muy buen punto de vista el tuyo y gracias por compartirlo con los que recien nos iniciamos en esto. Mañana compro, segurisimo.

Un gran abrazo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”