DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
General Motors
Aumenta el tamaño de su salida a bolsa a 4.000 millones de dólares y sube el rango de precio para las acciones comunes al 32$-33$. Esto es bueno para el mercado porque es muestra de gran interés
Aumenta el tamaño de su salida a bolsa a 4.000 millones de dólares y sube el rango de precio para las acciones comunes al 32$-33$. Esto es bueno para el mercado porque es muestra de gran interés
SSE Composite Index - Shangai
2,894.54
-119.88 (-3.98%)
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SSEC& ... 3141313984
queda de agregar la velita del cierre de anoche, complicado che .. podria buscar los 2.650 pts
2,894.54
-119.88 (-3.98%)
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SSEC& ... 3141313984
queda de agregar la velita del cierre de anoche, complicado che .. podria buscar los 2.650 pts

Están forzando que Irlanda pida el rescate....
hoy tendriamos una apertura con rotura de sma 20 y sma 200 weekly en spx, veremos
el dow ya cerro dos dias debajo de la sma d 20 el usd consolidandose a partir de una fuerte divergencia en el macd durante la ultima baja , lo que para mi da por concluida su devaluacion, (el pelado si bien podra hacer uso de qe2 dificilmente tenga espacio poilito tanto interno como externo) para un tercero. veremos si los bonos vuelven a un comportamiento de fly to quality en esta correccion o vien consolida los visto en estos ultimos tres meses y en lugar de una simple correcccion estamos en algo mas profundo, el mkt como siempre es el unico sabio

pat22 escribió:yo esperaria a los 11K paraempezar a entrar con algo
lo real es que hay que entrar cuando sube

-
si se da el reboto de yetro si, seria ideal para comprar , si no se da obvio que no, el que entro temprano al rally a estas alturas deberia hacer clin caja, mirando el volumen aparte de la vela y el precio puede estar la clave de lo que va pasar,
esperemos que habra primero
esperemos que habra primero
yo esperaria a los 11K paraempezar a entrar con algo
dia que se presenta amenazante ....todo para abajo...Oportunidad de compra??? 

-
cata , el indice del acero djusst, subio de 220 a 260 puntos, casi un 20% en los ultimos tres meses,
las empresas siderurgicas mt, x , etc, en este año tienen trimestres con perdidas , estan lejos de sus maximos historicos la que esta mejor es la nuestra terniun siderar,
ahora las tecnologicas para hacer una comparacion estan cerca de sus maximos historicos y sus balances han dado mucha ganancia este año, de ahi el rally vino, pero yo no esperaria que se comporten como las tecnos.
Tambien escuche decir que venia el rally del petroleo, mas caro aun ? cerca de 90 dolares, imposible para estados unidos y europa sobrevivir a esos precios del petroleo.
las empresas siderurgicas mt, x , etc, en este año tienen trimestres con perdidas , estan lejos de sus maximos historicos la que esta mejor es la nuestra terniun siderar,
ahora las tecnologicas para hacer una comparacion estan cerca de sus maximos historicos y sus balances han dado mucha ganancia este año, de ahi el rally vino, pero yo no esperaria que se comporten como las tecnos.
Tambien escuche decir que venia el rally del petroleo, mas caro aun ? cerca de 90 dolares, imposible para estados unidos y europa sobrevivir a esos precios del petroleo.
-
LUCHO escribió:Si Phantom la vi hace media hora pero algunos la tenian vista de hace rato.
http://www.rava.com.ar/foro3/viewtopic. ... c#p1408894
Phantom escribió:
Si si. Black, el Rosa y otros vieron de 10 a TBT.![]()
![]()
Yo me refería al Gap y la Vela de $TNX.
Fantasma, esto se esta poniendo interesante. La tasita entre mañana y pasado ensaya un pullback.
Mañana tengo mis dudas si respeta la m20. Me voy unos dias para Córdoba...el cabrito me espera..
Jetro, el barquito nos sigue corriendo el muelle, ahora lo pasaron al 17/11.
-
Como que no nanito, clavar es lo mejor que hay