TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Lun Nov 21, 2011 3:12 pm

martin escribió:Quedate tranquilo que en abril del 2012 no va a cotizar a 20. Como mucho puede llegar a 17 mangos y si el crecimiento que se vaya conociendo del primer trimestre es de 6%.

Para eso deberia subir mas de 100% si cortara a estos precios desde 8. Eso tb es imposible y mas siendo que para Abril faltan 4 meses y pico. Los Reyes Magos no existen.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Nov 21, 2011 3:11 pm

guillermo escribió:CAPI
no llega a ser por suerte, pero esto es una lucha personal, de ultima no ganare lo planeado, pero queria llegar al cobro con la mayor cantidad de cupones posibles, esto era un pie para emrender otras cosas

a que cobro te referis? al de este año?.....si es asi la cant de nominales no sirve para nada, el cupon descuenta el pago y posiblemente sea mas negocio estar liquido desde hace meses y, si vas a largo, reinvertir post corte, sin tener previamente ni un cupon....el famoso tema de "asegurarme la cant de nominales" es un verso, al menos en este contexto, aca manda la liquidez.....y te lo digo como comprado arrepentido, lo unico es que al no tener palanca considero que son perdidas temporales y puede valer mañana 12 el cupon que en realidad no me modifica nada (es una forma de decir)........pero el cuento de la cantidad de nominales no va mas, al menos para justificar la violacion de la caucion este año....quizas fue una estrategia K "Kaucion para todos"....

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 3:09 pm

Quedate tranquilo que en abril del 2012 no va a cotizar a 20. Como mucho puede llegar a 17 mangos y si el crecimiento que se vaya conociendo del primer trimestre es de 6%.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Nov 21, 2011 3:08 pm

martin escribió:El tema apolo es que en abril del 2011 la economía estaba creciendo más de un 10% lo que hacía que el segundo pago ya esté practicamente asegurado. Obviamente los 17,8 de ese momento tambien descontaban parte de un tercer pago en el 2013.

El valor que tenía el cupón en ese momento no tenía nada que ver con las estimaciones sobre los pagos, dejen de creer que los activos siguen a los fundamentos de manera lineal, en ese momento lo que pasaba era que el syp 500, y todas las bolsas del mundo estaban en una tendencia alcista, eso hace subir a todos los activos del mundo, aún los carecen de fundamento. Cuando todo empezó a bajar, y el pesimismo se adueño del mundo todos comenzaron a vender y a nadie le importan los fundamentos cuando hay que vender. Se aprieta el boton de vender y punto, muy pocos compran o venden por dudas o certezas sobre el crecimiento de argentina. Hoy se hace pelota porque el dow esta casi 3% abajo, no porque se comenzo a dudar sobre el crecimiento de 2012, esto no es fundamento + fundamento. esto es comportamiento de manada, movimiento global de pesimismo/optimismo.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 21, 2011 3:07 pm

martin escribió: Será el fin para los muy caucionados. Además falta muy poco para el cobro lo que les va a permitir, a los muy caucionados, si es que lo necesitan, achicar muchísimo la caución.

A mi el cagaso que me da un poco esta irracionalidad,es si realmente con lo cobrado el 15 me conviene cancelar 100% caucion,o re invertir.
Si no cancel caucion,es porque me la juego a que paga 2013.
Si cancelo caucion,y no paga 2013 la pego.
Si paga en 2013 quiza no lo vea mas a los precios post corte.
Aunque con la irracionalidad presente,quien joraca me puede decir si re invierto a 8,que en enero y febrero con estos dias de mie*** que tenemos,no se va a 7 o 6 y me las corto?!jajaja.
Nadie puede decirlo...
Tendre que ver como terminamos el año.Quiza con este contexto,sea mejor cancelar caucion primero,esperar unos dias post corte y ver si ahi me cauciono de nuevo.Quiza esperar a febrero o marzo,aunque esto es anticipacion y si entro tarde,mori.
Veremos veremos.
Saludo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 3:06 pm

martin escribió:El tema apolo es que en abril del 2011 la economía estaba creciendo más de un 10% lo que hacía que el segundo pago ya esté practicamente asegurado. Obviamente los 17,8 de ese momento tambien descontaban parte de un tercer pago en el 2013.

por eso te digo, si en abril vale mas de 20, es decir, mas de dos pagos por delante , vendo todo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 3:05 pm

apolo1102 escribió: Ahh... lo decias hacia atras ...

Y cuando le quede un solo pago ? que hacemos ?

En 2012 si no crecemos es 9 piso porque paga 9 , pero vos que sos estudioso fijate que nunca pago el 100% de lo invertido al precio precorte en un solo pago.

Esto es , tiene que subir como dice martin , hasta 13 o 14 aun sin pago 2013 por crec 2012.
De 8,9 a 14 hay un lindo recorrido posible.
Apolo , estudia la historia y fijate si estoy en lo correcto con mi apreciacion "casera"

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 21, 2011 3:04 pm

guillermo escribió:esto es el fin para los caucionados, muchos deberan liqudar lotes de noviembre o vendr papeles, queda poco tiempo tiempo, cada minuto sera peor para nosotros, solo cabe esperar el fin con tranquilidad.

Si Guillermo pero depende el nivel de caucion.Para los super caucionados,si baja un poco mas,va a ser un desastre.Ni hablar de los que estan con lotes a punto de ser ejercidos,etc.
Pero bueno tendran que aguantar un poco mas.
Yo estoy con caucion,ojo,pero con una soga grande con lo cual llego tranquilo al 15/12.
Saludo

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 3:04 pm

El tema apolo es que en abril del 2011 la economía estaba creciendo más de un 10% lo que hacía que el segundo pago ya esté practicamente asegurado. Obviamente los 17,8 de ese momento tambien descontaban parte de un tercer pago en el 2013.

capi

Mensajepor capi » Lun Nov 21, 2011 3:01 pm

guillermo escribió:CAPI
no llega a ser por suerte, pero esto es una lucha personal, de ultima no ganare lo planeado, pero queria llegar al cobro con la mayor cantidad de cupones posibles, esto era un pie para emrender otras cosas

vos metes mucha palanca y eso te puede hacer perder la tuya y la q no tenes, hay demasiado quilombo en este momento como para perder la q uno no tiene, salvo q no te duela perder,

Volver a “Foro Bursatil”