murddock escribió:16-17-18-20 quien da mas?
Den gracias si despues del corte se va 12-13 pesos en unos meses. Seria un +50% de suba. Lo demas es ciencia ficcion a mi ver.
Se llega a dar esa cifra, y mi alegría no tendrá fin...
murddock escribió:16-17-18-20 quien da mas?
Den gracias si despues del corte se va 12-13 pesos en unos meses. Seria un +50% de suba. Lo demas es ciencia ficcion a mi ver.
gustino61 escribió:Ya empezamos a tirar cifras ,no basta con lo que pasò,ya nos comimos un chin chon en el 2011,sin tomar en cuenta la cauciòn y menos la inflaciòn,,prudencia,y haganle caso a JJ que lo veo muy equilibrtado en sus apreciaciones
apolo1102 escribió:
Say no more.
Arucho escribió: JJ ya te puso un ejemplo Apolo de que no siempre el pago asegurado es el piso del precio.... cuando pagaba 4 el cupon estaba menos.
ganamos escribió:Algo bueno, hoy el banco dónde tengo cuenta habilitó la compra de dólares vía home-banking que estaba inhablitada desde el 31/10. Compre una chirola para ver si efectivamente funcionaba y es así. Puede marcar que la cosa se va normalizando.
gustino61 escribió:Ya empezamos a tirar cifras ,no basta con lo que pasò,ya nos comimos un chin chon en el 2011,sin tomar en cuenta la cauciòn y menos la inflaciòn,,prudencia,y haganle caso a JJ que lo veo muy equilibrtado en sus apreciaciones
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], dewis2024, ElCont@dor, GPTBot [Bot] y 163 invitados