PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
CASI RECUPERAMOS LA PERDIDA DE AYER..... me considero afortunado.... HASTA MAÑANA 

la vta esta en 2,06 compra 2,02
sigan especulando y jugando al inversor, la realidad es que proximamente se revera la resolucion 95 del año pasado de la secretaria de energia por la tarifa de generación.
Esta parada una negociacion importante por una integracion de acciones de empresas de energia vinculada a empresa yanki por esta cuestion. Segun dichos de ellos mismos se espera definicion sobre los foninvemen y los tiempos de liquidacion de sus fideicomisos antes de definir los numeros del negocio.
Es obvio que el contexto de estas empresas es mas q favorable, se habla de incremento entre 20 y 28% de tarifa en buenos aires para la distribucion y seguramente se corregira la generación.
Esta parada una negociacion importante por una integracion de acciones de empresas de energia vinculada a empresa yanki por esta cuestion. Segun dichos de ellos mismos se espera definicion sobre los foninvemen y los tiempos de liquidacion de sus fideicomisos antes de definir los numeros del negocio.
Es obvio que el contexto de estas empresas es mas q favorable, se habla de incremento entre 20 y 28% de tarifa en buenos aires para la distribucion y seguramente se corregira la generación.
zorro escribió:vieron como se pisa que puse 200000 a la venta en 2,04 y las saque al toque para que no me las lleven. Eso están haciendo con pampa pisan y llevan mas abajo con otra cuenta
APARTE CREO, que hay gato encerrado con PAMP.....ahi adentro del Bolsa
zorrito veni a comprar mas come que no levanta, 300 luquitas nomas nos haces un feivor

EDN 52 %
en lo que va del 2014 a hoy
TRAN 28 %
PAMP 07 %
NUMEROS CONTUNDENTES,,,,,,, lo demas,...bla bla bla bla bla bla

TRAN 28 %

PAMP 07 %

NUMEROS CONTUNDENTES,,,,,,, lo demas,...bla bla bla bla bla bla
zorro, disculpame por la seriedad q pones aca, sin contestarme casi nada, pobre d esos inversores. Queria saber q cuento le vendes, q precio retailidad tiras etc .. pero ojala q suba por vos por mi y por todos
hay que comprar acciones de MEDI (Medicos)
Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente.
- A ese hombre lo operé yo.-
- Qué le sacaste ? -
- 10.000 dólares!!!!
Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente.
- A ese hombre lo operé yo.-
- Qué le sacaste ? -
- 10.000 dólares!!!!

Matto escribió:Zorro, tene suna consultora, da las iniciales, y cta rentabilidad ofreces cuando le decis q compras pampa ?
ESTO SI SIGUE ASI,,,,,,EDN compra a PAMP

Zorro, tene suna consultora, da las iniciales, y cta rentabilidad ofreces cuando le decis q compras pampa ?
zorro escribió:no tengan miedo, estos es precio de remate. hoy compre 100000 nominales mas de la local. y empezamos la compra para los inversores de usa en el ADR, despacito.
Pegate una barridita hasta 5,02 que tenes unos varios nominales

De paso le das aire a la local que con un empujonsito explota, no dejan cargar ordenes en 2,03 y 2,04 q las barren

A modo de consulta cuando paga esta papel¿?

zorro escribió:no tengan miedo, estos es precio de remate. hoy compre 100000 nominales mas de la local. y empezamos la compra para los inversores de usa en el ADR, despacito.

despacito va queriendo , que no se note.
Máximo + escribió:nó , no le veo una suba de un 24% en 1 día.![]()
NO SEGURO,,,,,,, PERO QUE ESTA RETRASADA MAL no hay dudas (respeto a EDN y TRAN que son sus controladas) NO PUEDO ENTENDER ESTO.,,,,,,,ABRAZO