Goldfinger escribió:pasado en el pasado...estoy cansado...mejor me voy a dormirsalutti
Ya que estas aca.... me voy a Asia en abril. Que paises, lugares recomendas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:pasado en el pasado...estoy cansado...mejor me voy a dormirsalutti
murddock escribió:
Den gracias si despues del corte se va 12-13 pesos en unos meses. Seria un +50% de suba. Lo demas es ciencia ficcion a mi ver.
murddock escribió:16-17-18-20 quien da mas?
Den gracias si despues del corte se va 12-13 pesos en unos meses. Seria un +50% de suba. Lo demas es ciencia ficcion a mi ver.
gustino61 escribió:Ya empezamos a tirar cifras ,no basta con lo que pasò,ya nos comimos un chin chon en el 2011,sin tomar en cuenta la cauciòn y menos la inflaciòn,,prudencia,y haganle caso a JJ que lo veo muy equilibrtado en sus apreciaciones
apolo1102 escribió:
Say no more.
Arucho escribió: JJ ya te puso un ejemplo Apolo de que no siempre el pago asegurado es el piso del precio.... cuando pagaba 4 el cupon estaba menos.
ganamos escribió:Algo bueno, hoy el banco dónde tengo cuenta habilitó la compra de dólares vía home-banking que estaba inhablitada desde el 31/10. Compre una chirola para ver si efectivamente funcionaba y es así. Puede marcar que la cosa se va normalizando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Capitan, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, dario_bahia, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, excluido, gago, germi, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, transformista, Viruela, wal772 y 1403 invitados