DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
IRE se volvió loco , se puso 9 up...
Pac una pregunta, el nasdaq era el q venia tirando, y hace varios dias q algunos estamos hablando de una posible isla de reversion, con el gap de hoy para abajo, no crees al menos q es riesgoso salir de compras?, y mi pregunta es, por que no lo ves como una posible isla de reversion, pregunto no para cuestionar, por favor, sino para ilustrarme.
El ronin conseguir el minimo de minimo para una compra se da de suerte el que no comprende eso jamas compra jamas vende..
Hoy es dia de suerte para el que no compro, pero como el miedo los puede no compran cuando se les va el miedo tenes otra ves el mercado por los 11600
los grandes festin en cada sacudon
Hoy es dia de suerte para el que no compro, pero como el miedo los puede no compran cuando se les va el miedo tenes otra ves el mercado por los 11600

miguel angel escribió:chung en cualquier momento zafo loa faz estoy un 2,3 abajo
aguantá amigo...
Esto se dio mas rapido de lo que imaginaba, el testeo de 11.000 lo esperaba para el jueves o viernes.....
...proximo soporte importante en 10.900, puede ser que lo intente mañana en el intra y luego un rebote por encima de 11.000 en el cierre semanal.....esto es conjetura con disclaimer incluido 

PAC escribió:solo contra el mundo![]()
![]()
12500 mas confirmado con esta limpieza
yo te acompaño pac... acabo de salir de compras.......
EEM consolida piso en 45 .. por eso mi cambio de EDZ a EDC .. que sacudon mi dios .. 

solo contra el mundo
12500 mas confirmado con esta limpieza 

va haber que esperar para que esto suba un buen tiempo.
hasta próximos números earnings.
veremos
ta dificil la cosa
hasta próximos números earnings.
veremos
ta dificil la cosa
manos flojas seran atrapadas

-
Ya van saliendo las primeras camillas. Mujeres y ninios primero.
Me parece que la escoba de PAC Se transformo en una Caterpillar.
En cualquier momento aparece el dedo gordo y se pudre todo.
el IYR quedo muy feo. Esta maniana me saltaron algunos stops. El resto espero al cierre. Pero pinta feo.
Me parece que la escoba de PAC Se transformo en una Caterpillar.
En cualquier momento aparece el dedo gordo y se pudre todo.
el IYR quedo muy feo. Esta maniana me saltaron algunos stops. El resto espero al cierre. Pero pinta feo.