Mr_Baca escribió:Vuelve para el Miercoles a las 12 el sistema me informaron...
robertomartinp escribió:
Asi que se podra afirmar que seremos la bolsa mas firme del mundo.
No es poca cosa...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Vuelve para el Miercoles a las 12 el sistema me informaron...
robertomartinp escribió:
Ramiro_Lucas escribió:mañana habla bernanke y sale el pbi de usa, no puede fallar. El dìa de hoy para el olvido, ni un rebotín metió, y encima se cae el sistema.
atrevido escribió:ok,martin , le podes explicar a Apolo el concepto que dice que nunca el precio del cupon precorte es el 100% de lo que uno va a cobrar y que por lo tanto...
apolo1102 escribió: Eso esta claro, por favor !!
Decis tantas cosas que ni vos mismo te comprendes.
Gramar escribió:Atención:
Recién me llamaron de una voz extraña con algunos datos levantados de Páginas Amarillas para comunicar una tragedia o cosas semejantes (por suerte, todo falso) y sacar algún provecho económico.
Pensé que ya habían pasado estas cosas..., así que ATENTOS!, no aparece la compra pero sí los vivos/hijos de put.a
ganamos escribió:Algo bueno, hoy el banco dónde tengo cuenta habilitó la compra de dólares vía home-banking que estaba inhablitada desde el 31/10. Compre una chirola para ver si efectivamente funcionaba y es así. Puede marcar que la cosa se va normalizando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 1139 invitados