TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
gustino61
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que kilombo, che 75 % otros 46 % otros devalucion,otros reventar cauciòn ,que se vale $ 1 fin del 2012
,,,,suerte para todos
-
puma.ar
lumar escribió: eso no es nada, peor es que te llame el agente a reventar la caución
shhhh....Cacho se está portando de primera...claro que le estoy regalando unos vinitos...
-
Luca
no es para armar quilombo ni nada,
pero en los cálculos del tvpp que hacen no incluyen una devaluación?
por las dudas si ocurriera para ver hasta que nivel es atractivo con lo que paga.
pero en los cálculos del tvpp que hacen no incluyen una devaluación?
por las dudas si ocurriera para ver hasta que nivel es atractivo con lo que paga.
-
risky
gustino61 escribió:Perdon guillermo a que le llamas caucionarte fuerte,,esa cauciòn que menciona apolo donde tenes $1000 tuyos y $ 2400 prestados no es para cualquiera,en general vas y te dicen te doy hasta al 90 % o sea $900 ( si tomamos el ej. de $1000,)y te dicen ,pero te doy el 75 % por las dudas que baje asì tenes soga y no tenes que reventar,.En segundo lugar como es una inversiòn muy particular,con distintos escenarios hay qiue ver como dicen algunos ,sino te conviene quedarte con el efete y comprar despues del corte a un precio mas conveniente,o hacer un mix,quien sabe ,despues del 7 se sabrà saludos
Hmmm nop. Eso ($1000 propios y $ 900 de caución) 47.36% de caución... (900/1900)
-
lumar
puma.ar escribió: A mi me pasó el sábado a la 1,15, mensaje en el celu., numero sacado de aviso, tenemos secuestrado a tu hijo, si lo queres vivo llamá al...........enseguida.
Uno de mis hijos estaba en casa, llamo al que no estaba...
- quedate tranqui pa...la estoy pasando bomba y no me rompas más los hue... p.....do!
eso no es nada, peor es que te llame el agente a reventar la caución
-
Tyler Durden
-
Lotero21
Alguno podria decirme que dias de esta semana hay feriados en usa ?
-
martin
martin escribió:1 peso al 31 de diciembre del 2012 yo lo veo improbable porque a esos precios el potencial de ganancia es tan abrumador que mucha gente me imagino tirándose de cabeza para reinvertir el dinero ingresado por el cobro de los más o menos 9 pesos que vamos a cobrar a mediados del 2012.
apolo1102 escribió: El punto, es que aun valiendo 1$, salis con un 22%.
Claro y por eso resultan de no creer los precios que cotiza, a este momento, el tvpp.
-
gustino61
Perdon guillermo a que le llamas caucionarte fuerte,,esa cauciòn que menciona apolo donde tenes $1000 tuyos y $ 2400 prestados no es para cualquiera,en general vas y te dicen te doy hasta al 90 % o sea $900 ( si tomamos el ej. de $1000,)y te dicen ,pero te doy el 75 % por las dudas que baje asì tenes soga y no tenes que reventar,.En segundo lugar como es una inversiòn muy particular,con distintos escenarios hay qiue ver como dicen algunos ,sino te conviene quedarte con el efete y comprar despues del corte a un precio mas conveniente,o hacer un mix,quien sabe ,despues del 7 se sabrà saludos
-
martin
Todo lo que escribe atrevido no se condice con sus actos. Sus argumentos, si es coherente, te llevarían como mínimo a adelantarte a la reinversión con caución ya que no hay forma de perder dinero pensando a fines del 2012.