TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 21, 2011 4:20 pm

Ramiro_Lucas escribió:mañana habla bernanke y sale el pbi de usa, no puede fallar. El dìa de hoy para el olvido, ni un rebotín metió, y encima se cae el sistema.

Ese pelado hijo de put...cada vez que sale hablar es un tira bombas.
"creo que todo se va a la mierd...."
"creo que de esta no zafa nadie..."
"si seguimos asi cagamo..."
Siempre nos manda al tacho,no me sorprenderia que mañana se de esto:

1)que el dato sea malo o muy malo.
2)si el dato es bueno,seguro nadie le cree y baja el mercado por desconfianza...jajajjaj.
Saludo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 4:18 pm

volvi..
un rato(recreo docente) :mrgreen:

martin
Es verdad , martin, lo que me decis acerca de adelantar la reinversion por caucion como minimo la de este pago, pero si bien mi comprension me permite, no puedo hacerlo porque
1.no me animo
2.quiero que lo cobrado el 15/12 vaya a otro destino.

En verdad 2.... es por 1.

gracias y un gran abrazo

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Nov 21, 2011 4:15 pm

afuera estan ensayando una recuperación tras la brutal caída, vamos a ver si pagan algo sobre el final.,,, ATENTOS! jeje

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Nov 21, 2011 4:13 pm

lumar escribió:
eso no es nada, peor es que te llame el agente a reventar la caución :mrgreen:

No te llaman para reventar caución sino para reponer garantías.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 4:13 pm

Luca escribió:no es para armar quilombo ni nada,
pero en los cálculos del tvpp que hacen no incluyen una devaluación?
por las dudas si ocurriera para ver hasta que nivel es atractivo con lo que paga.

Yo por lo menos incluyo todo. Y además es fácil calcularlo. Por ejemplo en un escenario más que pésimo, donde cotiza a 1 peso a fines del 2012, el rendimiento es de 25% anual en pesos. Cuanto consideras que se va a devaluar el peso de acá a un año ???...
Ni hablar que pensar en 1 peso para fines del 2012 es casi imposible. Yo me imagino un precio de 3 pesos en un escenario pesimista. En ese caso la ganacia en pesos es muy superior a una devaluación del 25/30% del peso que además yo lo veo improbable. En mi visión no veo que la devaluación sea superior al 15%.

risky

Mensajepor risky » Lun Nov 21, 2011 4:12 pm

gustino61 escribió:Que kilombo, che 75 % otros 46 % otros devalucion,otros reventar cauciòn ,que se vale $ 1 fin del 2012 :2230: ,,,,suerte para todos

Jaja, yo solamente aclaré lo que decías vos! Vos dijiste que 90% era $ 1000 propios + $ 900 de caución. Y que así y todo, los agentes te darían solamente 75% para tener soga... o sea supongo que hablás de $ 1000 propios y $ 750 de caución.
Te corregí para que manejes los números como son, así se calculan (todos los agentes) los niveles de caución.
Suerte para vos también.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 21, 2011 4:12 pm

China ingresa 38.600 T aceite soja argentino en oct: aduana
lunes 21 de noviembre de 2011 15:04 ART

Imprimir
[-] Texto [+]

Nov 21 (Reuters) - China recibió unas 38.600 toneladas de aceite de soja argentino en octubre, con lo que sus compras totales a Argentina en lo que va del año ascienden a 298.500 toneladas, un fuerte avance de un 92,7 por ciento desde los diez primeros meses del año pasado.

Los datos fueron suministrados el lunes por la aduana de China, que divulgó el detalle por origen del comercio mensual de todas las materias primas del país.

En octubre del 2010, China no había recibido aceite de soja argentino, según los datos de Pekín.

Las importaciones chinas de aceite de soja argentino se reactivaron en julio de este año, cuando se levantó una suspensión que había impuesto China por varios meses debido a un conflicto comercial entre ambas naciones y también a una caída en la demanda del país asiático.

Los números de Pekín mostraron el lunes además que China recibió el mes pasado 1,07 millones de toneladas de soja de Argentina, una baja de 42,4 por ciento desde octubre del 2010.

En el período enero-octubre 2011, China ha comprado un total de 5,26 millones de toneladas de soja argentina, un 46,4 por ciento menos que en los primeros diez meses del año pasado, según las estadísticas de la aduana.

La semana pasada, los analistas de la firma especializada en oleaginosas Oil World dijeron que China, el mayor comprador mundial de soja, elevaría sus importaciones del grano en el último trimestre del 2011 pese a recientes indicios de una desaceleración en las compras.

Oil World previó que Sudamérica tomaría gran parte del mercado de importación chino en los próximos meses.

(Editado por Gabriel Burin)

© Thomson Reuters 2011 All rights reserved.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 3F20111121

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 21, 2011 4:10 pm

lumar escribió:eso no es nada, peor es que te llame el agente a reventar la caución :mrgreen:

Juaasss.... cierto, para mi que eso fue lo que le paso al chavon que lo llamaron.. Holaaa .. Holaaa.. quien es ?? no lo conozco ?? de donde saco mis datos ?? Ud em esta estorsionando ?? que le tengo que llevar doscientas lucas antes de las tres de la tarde ??? en microcentro las quiere ?? ... hoolaaa .... hollla.. deme una prueba de vida de m cuenta ... late todavia ? jujuj seguro que era el agente, pero el tipo prefirio pensar que era la Banda del Gordo Valor.. le salia mas barato y le dolia un secuestro que el agente.... jijijjii

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Nov 21, 2011 4:08 pm

Que kilombo, che 75 % otros 46 % otros devalucion,otros reventar cauciòn ,que se vale $ 1 fin del 2012 :2230: ,,,,suerte para todos

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Nov 21, 2011 4:07 pm

lumar escribió: eso no es nada, peor es que te llame el agente a reventar la caución :mrgreen:

shhhh....Cacho se está portando de primera...claro que le estoy regalando unos vinitos...

Luca

Mensajepor Luca » Lun Nov 21, 2011 4:06 pm

no es para armar quilombo ni nada,
pero en los cálculos del tvpp que hacen no incluyen una devaluación?
por las dudas si ocurriera para ver hasta que nivel es atractivo con lo que paga.

risky

Mensajepor risky » Lun Nov 21, 2011 4:05 pm

gustino61 escribió:Perdon guillermo a que le llamas caucionarte fuerte,,esa cauciòn que menciona apolo donde tenes $1000 tuyos y $ 2400 prestados no es para cualquiera,en general vas y te dicen te doy hasta al 90 % o sea $900 ( si tomamos el ej. de $1000,)y te dicen ,pero te doy el 75 % por las dudas que baje asì tenes soga y no tenes que reventar,.En segundo lugar como es una inversiòn muy particular,con distintos escenarios hay qiue ver como dicen algunos ,sino te conviene quedarte con el efete y comprar despues del corte a un precio mas conveniente,o hacer un mix,quien sabe ,despues del 7 se sabrà saludos

Hmmm nop. Eso ($1000 propios y $ 900 de caución) 47.36% de caución... (900/1900)

Volver a “Foro Bursatil”