TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2020 6:27 pm

ProfNeurus escribió: Con un dia realmente malo para los adr esta se banco todo lo que le tiraron... bastante bien... esta en zona de soportes ... mas abajo hay mas soportes obvio.... A mi entender no es malo lo del operador saliendo , lo importante es que actores de igual o mas peso de pongan en la vereda del frente.. hoy me encantó la rueda, tanto mas como que si hubiera volado....

Volumen + soporte hermosa combinación.

Pisito redondeado... donde el lado derecho de la sonrisa tiene que venir con volumen y hoy lo tuvo ...Toco el 0,61 de manual... Por esto es que me gustó tanto la rueda de hoy.

Deberían venir velitas verdes de confirmación....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2020 6:10 pm

Con un dia realmente malo para los adr esta se banco todo lo que le tiraron... bastante bien... esta en zona de soportes ... mas abajo hay mas soportes obvio.... A mi entender no es malo lo del operador saliendo , lo importante es que actores de igual o mas peso de pongan en la vereda del frente.. hoy me encantó la rueda, tanto mas como que si hubiera volado....

Volumen + soporte hermosa combinación.

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 18, 2020 6:01 pm

RECIEN VEO cerro 42,85? si la utima operacion fue a 43,20?? igual la defend, bah se defendio como una leona :lol: :lol:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Nov 18, 2020 5:34 pm

que rueda de titanes :respeto: :respeto: :respeto:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Nov 18, 2020 5:06 pm

jose enrique escribió: MUY BUENA RUEDA LA PELEO HASTA ULTIMO MINUTO
volumen EXCELENTE VAMOS PANDAS

:arriba: :arriba: :arriba: :2230:

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 18, 2020 5:05 pm

MUY BUENA RUEDA LA PELEO HASTA ULTIMO MINUTO :respeto: :respeto:
volumen EXCELENTE VAMOS PANDAS

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Mié Nov 18, 2020 4:42 pm

jose enrique escribió: ES EL MISMO 35???

no lo segui despues pero 1 millon proyectado ahora bajo fuertemente el volumen
conclusion lo tapo de acciones y fijate que todos los dias el cierre de la accion
queda abajo del promedio diario y eso no es bueno

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 18, 2020 4:37 pm

CICLON2017 escribió: si pero lo tapo de acciones

ES EL MISMO 35???

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Mié Nov 18, 2020 4:35 pm

jose enrique escribió: HUBO BLOQUES DE COMPRA INTERESANTES Y BUEN VOLUMEN PARECIA QUE EMPEZABA A VOLAR

si pero lo tapo de acciones

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 18, 2020 4:34 pm

CICLON2017 escribió: se quedo sin combustible y el 35 por ahora freno la plaza

HUBO BLOQUES DE COMPRA INTERESANTES Y BUEN VOLUMEN PARECIA QUE EMPEZABA A VOLAR

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Mié Nov 18, 2020 4:32 pm

se quedo sin combustible y el 35 por ahora freno la plaza

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 18, 2020 4:19 pm

jose enrique escribió: Bienvenido a estos lares Autentico Simon 1 como andas? y Poli no se lo ve :respeto: :respeto:

Cómo andas Jose,.!!!!
Poli está cuidando a Pampa.
Yo vine a buscar algo de gas para la nave,.!!! :mrgreen:
Abrazo

simon1

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 18, 2020 3:44 pm

TIO SIMON escribió: AHHHHHH JA JA JA JA,......QUE &#*.,..... :lol:
A TODO ESTO LINDO VOLUMEN CHE CASI 22 PALOS YA,....

ABRAZO
simon1

Bienvenido a estos lares Autentico Simon 1 como andas? y Poli no se lo ve :respeto: :respeto:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mié Nov 18, 2020 3:29 pm

jajajajajjajaj

Seeeeeeeeeeeeee que la meta con tutti
avanti tutti cuantii
:lol:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 18, 2020 3:27 pm

Diego64 escribió: pero que pensas que es esto limon?.. una parroquia ?? :lol:

AHHHHHH JA JA JA JA,......QUE &#*.,..... :lol:
A TODO ESTO LINDO VOLUMEN CHE CASI 22 PALOS YA,....

ABRAZO
simon1


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, luis, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, seba445, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 182 invitados