TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
cdv1976

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor cdv1976 » Lun Oct 12, 2020 1:40 pm

ProfNeurus escribió: Mira JOSE, yo veo TGS que clavo doble piso en minimo historíco... son cosas que no se pueden dejar de ver.... y esta saliendo... al menos rebotando... es verdad que todavia no tenemos tendencia creciente... pero si tgs esta saliendo... si tiene un precio en pesos arriba de las paso..... ya se que tiene adr... pero aca el precio esta castigado mucho mas que por el factor ccl del adr... aca hay algo mas....porque lo de las tarifas es para todas... y ya vimos los numeros espectaculares que trajo esta empresa con tarifas congeladas... me preocupa... o el mercado esta muy retrasado en asignar precio o hay un muerto que no estamos viendo y el mercado si solo para este papel.

se puede saber cuanto tiene anses por FGS ?? y si tiene ? , como asi si estan comprando Fondos ?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Oct 12, 2020 1:20 pm

jose enrique escribió: eso ProfNEURUS QUE ESTA PASANDO aca??? algo que no sabemos o el tema tarifas? que el Plan Gas no sale?? o que?

Mira JOSE, yo veo TGS que clavo doble piso en minimo historíco... son cosas que no se pueden dejar de ver.... y esta saliendo... al menos rebotando... es verdad que todavia no tenemos tendencia creciente... pero si tgs esta saliendo... si tiene un precio en pesos arriba de las paso..... ya se que tiene adr... pero aca el precio esta castigado mucho mas que por el factor ccl del adr... aca hay algo mas....porque lo de las tarifas es para todas... y ya vimos los numeros espectaculares que trajo esta empresa con tarifas congeladas... me preocupa... o el mercado esta muy retrasado en asignar precio o hay un muerto que no estamos viendo y el mercado si solo para este papel.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 12, 2020 11:18 am

ProfNeurus escribió: Estaba viendo que previo a las paso esta cosa estaba más de 78 pesos... o sea un 50% menos que ese valor.... me parece que ya no quedan muchos papeles que estén a la mitad de precio en pesos devaluados del valor pre paso.... Como les cuesta a los operadores pagar esto...!!!! Porque por el fundamental los resultados del ejercicio serían la envidia de un monton, si hablamos de perspectivas con el tema de la exportación de gas no se cual puede tener un mercado asi por delante con Brasil a la cabeza... pero el precio esta en menos de 40 pesos RECONTRA DEVALUADOS!!!!!!!!..... que está pasando aca ?

eso ProfNEURUS QUE ESTA PASANDO aca??? algo que no sabemos o el tema tarifas? que el Plan Gas no sale?? o que?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Oct 11, 2020 9:48 pm

Estaba viendo que previo a las paso esta cosa estaba más de 78 pesos... o sea un 50% menos que ese valor.... me parece que ya no quedan muchos papeles que estén a la mitad de precio en pesos devaluados del valor pre paso.... Como les cuesta a los operadores pagar esto...!!!! Porque por el fundamental los resultados del ejercicio serían la envidia de un monton, si hablamos de perspectivas con el tema de la exportación de gas no se cual puede tener un mercado asi por delante con Brasil a la cabeza... pero el precio esta en menos de 40 pesos RECONTRA DEVALUADOS!!!!!!!!..... que está pasando aca ?
Adjuntos
PRECIO CONTRA PASO.png
PRECIO CONTRA PASO.png (122.58 KiB) Visto 1224 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Oct 11, 2020 8:50 pm

Impulso de trading o será resistencia nomás? Momento de definición.
Adjuntos
impuso o resistencia.png
impuso o resistencia.png (165.76 KiB) Visto 1228 veces

victor

Mensajepor victor » Dom Oct 11, 2020 10:07 am

:arriba: :arriba: :arriba: :2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Oct 11, 2020 9:51 am

ProfNeurus escribió:

me parece va a estar en cuarentena porque le dio el Covid19 :mrgreen: por un tiempito no aparecera

victor

Mensajepor victor » Sab Oct 10, 2020 8:38 pm

rojo

Mensajepor rojo » Sab Oct 10, 2020 8:10 pm

No se prendan , siempre aparece algun provocador. Es parte del juego.
Aca lo que nos interesa es el suministro para CTU , el gasoducto para las industrias Brasileras, la cancelacion del prestamo sindicado en usd , el plan gas 4 y la produccion de fortin de piedra. Ademas de todo esto que gane guita TGN :D

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Oct 10, 2020 7:25 pm

jose enrique escribió: a esa hora vuelven los gordos del gym pasan por el banco buscan guita y compran.Es asi a partir mas
exactamente 15 horas comienzan a aparecer lo "bloques " de 10K y 5K hace ya unos dias :116:

Es esperable que una persona, cuyo referente intelectual es neurus, haga esta abstracción para explicar el mayor volumen que suele registarse después de las 15 hs. Pudo haber sido más infantil aún, no me sorprende.

El mayor volumen se explica porque es la hora en que los fondos ejecutan las órdenes de subscripción/rescate y operan en consecuencia.

Cuanto mayores son las subscripciones que los rescates los fondos están obligados a posicionarse en papeles acorde al perfil de cartera o bien, desprenderse cuando los rescates son mayores que las subscripciones.

No se trata de unos gorditos buenos que hacen subir el papel comprando y posteando cosas lindas contra gorditos malos que venden y postean flechitas rojas, es sólo oferta vs demanda.

El día que entiendan eso, van a ganar mucha paz espiritual y dejarán de agredir al prójimo cazando brujas o buscando los culpables a sus males, que tienen su explicación en unas pocas pero esclarecedoras leyes científicas fundamentales.

cdv1976

Mensajepor cdv1976 » Sab Oct 10, 2020 5:08 pm

tonga73 escribió: No se marea con tantos indicadores estimado? Es con respeto la pregunta.
Yo tengo el mismo canal marcado, el precio volvio a apoyarse sobre las medias exponenciales de 100 y 21 y se la aguanto 3 ruedas consecutivas, le faltaria un poco mas de empuje con el volumen. Vamos a ver que pasa

no hay problema sr , en realidad muchos activados , son de cuando veo semanalmente . Uso bastante el FIBO , para saber los probables soportes/resistencias .Despues los otros son dependiendo el papel , lo que sucede es que ya estan asi para todos los pelpas .

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Oct 10, 2020 4:46 pm

ProfNeurus escribió: Piso del canal desdoblado.... si comienza impulso el objetivo son los 64 pesos... son tomas intermedias obvio.... Parece una utopia..... peeeero.

En el caso que se destruya todo y rompa el 2do piso volveria a testear los 31/32..

no porfavor!!! que NO se destruya nada bastante destruidos estamos nosotros perdiendo contra el crocante !!!

victor

Mensajepor victor » Sab Oct 10, 2020 4:41 pm

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 09, 2020 9:05 pm

cdv1976 escribió: De los 10 palos 8 los metió después de las 14

a esa hora vuelven los gordos del gym pasan por el banco buscan guita y compran.Es asi a partir mas
exactamente 15 horas comienzan a aparecer lo "bloques " de 10K y 5K hace ya unos dias :116:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Vie Oct 09, 2020 6:13 pm

cdv1976 escribió: perdon me equivoque de captura

No se marea con tantos indicadores estimado? Es con respeto la pregunta.
Yo tengo el mismo canal marcado, el precio volvio a apoyarse sobre las medias exponenciales de 100 y 21 y se la aguanto 3 ruedas consecutivas, le faltaria un poco mas de empuje con el volumen. Vamos a ver que pasa

Volver a “Acciones líderes”