jose enrique escribió: ↑ alguien me podra explicar la divergencia que para 21/42 da compra y Macd da venta?? como es esto hoy con la reaccion que tuvo el papel?
Hola Jose Enrique, a mí me está por dar compra el Macd, mira.
jose enrique escribió: ↑ alguien me podra explicar la divergencia que para 21/42 da compra y Macd da venta?? como es esto hoy con la reaccion que tuvo el papel?
ProfNeurus escribió: ↑ Muy buen análisis :respeto
ProfNeurus escribió: ↑ Pero estimado Pac.... no vas a llevar mas barato por poner en este foro semejante at tan burdo... digo con respeto... pero somos grandes....
ProfNeurus escribió: ↑ Pero estimado Pac.... no vas a llevar mas barato por poner en este foro semejante at tan burdo... digo con respeto... pero somos grandes....
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, Maotsetsung, OAI-SearchBot [Bot], osvaldo, OVASAN, PAC, pepelui, Pirujo, pollomoney, Roix87, Roque Feller, sabrina, sancho18, Scrat, ULTRA, wal772, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 134 invitados