Ahi se ve un falso quiebre sin volumen... el quiebre con volumen dio origen al gap que estimo será de ruptura...

Gracias boqui

gustino61 escribió:Estimado,pongase un grafico y explica en forma resumida eso del gap de fuga.las ma y la mar en coche,,,vamos amiga que nos despedimos de los 2 manguitos
Capitalista escribió:MACD dio señaal de compra ayer en TGSU2
BUY Confirmed en TGS para americanbulls
Talvez la semana que viene arranque la verdadera suba

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PerplexityBot [Bot], Tipo Basico y 39 invitados