docc escribió:Me gustaria que Melconian sea el nuevo ministro de economia. Estamos muy cerca de eso.
SI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Me gustaria que Melconian sea el nuevo ministro de economia. Estamos muy cerca de eso.
docc escribió:Simon , gracias.. La enfermedad que yo tengo es autoinmune, es incurable, tengo que inyectarme toda la vida.La medicación es para que no avance la enfermedad, no para curarla.
simon1 escribió:Los cambios que se vienen a partir de mañana en plano politico, como quintana, Lopetegui y M Peña,....entre otros,....ademas de las fuertes medidas que anunciaran,...seran mensaje exclusivo para el Mercado,...¡¡¡¡ Es lo que se necesita para arrancar,....¡¡¡¡¡ Por algo el jueves y el viernes todo cambio en el Merval,...¡¡¡¡¡ Setiembre no tengo dudas arranca la bolsa,.....es el mes elegido,....¡¡¡¡
Por algo, el presidente viaja a Wall Street,....¡¡¡¡¡
docc escribió:Para mi todo va a depender de como evolucione de ahora en adelante, principalmente lo político !
simon1 escribió:Ok Cónddor, seguí con tu manual,...seguí laburando,.!!!
Abrazo
conddor escribió:Por dios no me des ninguna mano que a los que le diste una mano los fundiste. Te acordás que en 55 dólares me dijiste compra que te vas a arrepentir? Yyyy que pasó Simon se fue a 25 . Si te caucionados y sigue bajando fundis bestia
simon1 escribió:Si no te caucionas nunca vas a ganar Plata,.!!!
Seguí con el AT,... nunca vas a salir,.!!
Ya te di una gran mano,.!!!
Tómala o déjala,.!!!
Abrazo
docc escribió:conddor, porque a 18 dls ? Que probabilidad de acierto le ves ? Me parece mucha la baja.
conddor escribió:Simon dice que hay que caucionarse
que hacemos?? escucho ideas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 649 invitados