PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Dom Sep 02, 2018 4:40 pm

docc escribió:Me gustaria que Melconian sea el nuevo ministro de economia. Estamos muy cerca de eso.

SI

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Sep 02, 2018 4:39 pm

docc escribió:Simon , gracias.. La enfermedad que yo tengo es autoinmune, es incurable, tengo que inyectarme toda la vida.La medicación es para que no avance la enfermedad, no para curarla.

LPMQLRP,......que cag.da docc,..¡¡¡¡¡ trago amargo me das che,....¡¡¡¡¡ no se que decirte ,.........mas que darte un gran abrazo ,..¡¡¡¡¡ Docc, entiendo sos una persona transparente, relajate, hace obras de bien, reza, siempre hay esperanzas, la fe es lo ultimo que se pierde, siempre hay que dar para recibir y creer mucho ,....siempre,..¡¡¡¡ es el consejo que yo te puedo dar.....la plata no tiene valor, la salud si,....y mucho,...¡¡¡¡
Mis respetos, un gran abrazo colega,....¡¡¡¡

docc

Mensajepor docc » Dom Sep 02, 2018 4:35 pm

simon1 escribió:Los cambios que se vienen a partir de mañana en plano politico, como quintana, Lopetegui y M Peña,....entre otros,....ademas de las fuertes medidas que anunciaran,...seran mensaje exclusivo para el Mercado,...¡¡¡¡ Es lo que se necesita para arrancar,....¡¡¡¡¡ Por algo el jueves y el viernes todo cambio en el Merval,...¡¡¡¡¡ Setiembre no tengo dudas arranca la bolsa,.....es el mes elegido,....¡¡¡¡
Por algo, el presidente viaja a Wall Street,....¡¡¡¡¡
:2230:

Me gustaria que Melconian sea el nuevo ministro de economia. Estamos muy cerca de eso.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Sep 02, 2018 4:31 pm

Los cambios que se vienen a partir de mañana en plano politico, como quintana, Lopetegui y M Peña,....entre otros,....ademas de las fuertes medidas que anunciaran,...seran mensaje exclusivo para el Mercado,...¡¡¡¡ Es lo que se necesita para arrancar,....¡¡¡¡¡ Por algo el jueves y el viernes todo cambio en el Merval,...¡¡¡¡¡ Setiembre no tengo dudas arranca la bolsa,.....es el mes elegido,....¡¡¡¡
Por algo, el presidente viaja a Wall Street,....¡¡¡¡¡
:2230:

BVB

Mensajepor BVB » Dom Sep 02, 2018 4:27 pm

docc

Mensajepor docc » Dom Sep 02, 2018 4:26 pm

Simon , gracias.. La enfermedad que yo tengo es autoinmune, es incurable, tengo que inyectarme toda la vida.La medicación es para que no avance la enfermedad, no para curarla.

docc

Mensajepor docc » Dom Sep 02, 2018 4:17 pm

Yo ni vendo, ni compro. Estamos en medio de una gran tormenta, no se sabe que puede pasar.

Y ya perdí mucho, para seguir arriesgando no da.

Me quedo quieto y espero.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Sep 02, 2018 4:07 pm

docc escribió:Para mi todo va a depender de como evolucione de ahora en adelante, principalmente lo político !

Docc,
El lunes en lo político , comienza una nueva etapa en Argentina,.!!!
Con respecto a la bolsa , es el turno,.!!!!ya lo dije la semana pasada, que estaban acumulando y comprando a dos manos,.!!!!
Hora de vender dólares y comprar acciones,.!!!
Hora de caucionarse al Máximo,.!!!!
Se vienen tremendas subas,.!!!
Setiembre es el mes de arranque, no tengo ninguna duda,.!!!
Espero estés bien de salud,!!!!
Un gran abrazo,.!!!

conddor

Mensajepor conddor » Dom Sep 02, 2018 4:06 pm

simon1 escribió:Ok Cónddor, seguí con tu manual,...seguí laburando,.!!!
Abrazo :100:

Por supuesto son unos suicidas los que te hacen caso perdiste un montón de guita que querés que te haga caso a vos ? Metiste en jmin se fue de 135 a 35 jajaja sinvergüenza no me hables mejor seguí en la tuya

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Sep 02, 2018 4:03 pm

conddor escribió:Por dios no me des ninguna mano que a los que le diste una mano los fundiste. Te acordás que en 55 dólares me dijiste compra que te vas a arrepentir? Yyyy que pasó Simon se fue a 25 . Si te caucionados y sigue bajando fundis bestia

Ok Cónddor, seguí con tu manual,...seguí laburando,.!!!
Abrazo :100:

docc

Mensajepor docc » Dom Sep 02, 2018 4:03 pm

Para mi todo va a depender de como evolucione de ahora en adelante, principalmente lo político !

conddor

Mensajepor conddor » Dom Sep 02, 2018 3:59 pm

simon1 escribió:Si no te caucionas nunca vas a ganar Plata,.!!!
Seguí con el AT,... nunca vas a salir,.!!
Ya te di una gran mano,.!!!
Tómala o déjala,.!!!
Abrazo

Por dios no me des ninguna mano que a los que le diste una mano los fundiste. Te acordás que en 55 dólares me dijiste compra que te vas a arrepentir? Yyyy que pasó Simon se fue a 25 . Si te caucionados y sigue bajando fundis bestia

conddor

Mensajepor conddor » Dom Sep 02, 2018 3:57 pm

docc escribió:conddor, porque a 18 dls ? Que probabilidad de acierto le ves ? Me parece mucha la baja.

Nivel quebrado 61.8 próximo nivel de retroceso los 25 fue por una cuña quebrada a la baja x eso nivel intermedio . No te paregua una baja terrible de 45 a 37?
Bueno ya está igual no hay vuelta el que no vendió no va a vender y el que no compro no va a comprar y verá en qur momento quiebra la tl bajista para comprar

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Sep 02, 2018 3:53 pm

conddor escribió:Simon dice que hay que caucionarse
que hacemos?? escucho ideas

Si no te caucionas nunca vas a ganar Plata,.!!!
Seguí con el AT,... nunca vas a salir,.!!
Ya te di una gran mano,.!!!
Tómala o déjala,.!!!
Abrazo

docc

Mensajepor docc » Dom Sep 02, 2018 3:52 pm

conddor, porque a 18 dls ? Que probabilidad de acierto le ves ? Me parece mucha la baja.

Volver a “Acciones líderes”