CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Miguelillo

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Miguelillo » Mié Abr 27, 2016 4:19 pm

Máximo escribió:Coincido en que Oscar ... es un analista muy capaz (además es un amigo), pero me permito no compartir su criterio en este tema del valor actual de la deuda de Ceco con Mitsubishi. Creo que está bien descontar el flujo de fondos como lo hicieron. Financieramente, lo más correcto y de estilo es descontarlo al CCPP (costo de capital promedio ponderado también conocido como WACC por sus siglas en inglés) que seguramente debe de andar en esos valores de 10.9% que utilizó la empresa. Si les interesa ayer estuvimos hablando del tema en este mismo tópico. Creo que Celes y Bochaterow también coinciden con este criterio, aunque quizá desde otra perspectiva. Sería bueno conocer la opinión de otros foristas que también conocen del tema como Grammar, Dosto o tantos otros.

No lo veo como un pasivo oculto, sino mas bien un contrato entre partes

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Abr 27, 2016 3:48 pm

Muchachos, celebremos... volvió Einlazer84!
Su palabra es muy valiosa. Es uno de los mejores indicadores de contrary opinion que se pueden encontrar hoy en día en los foros bursátiles.
Gracias, Einla!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 27, 2016 3:41 pm

Alguien pagó para arriba 1000 en 5,48 y 3000 en 5,50, y los volvieron a poner de toque.
Están usando algún programilla los agentes? :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 27, 2016 3:25 pm

rocon escribió:Mire Ud Ingeniero. Hablemos sin saber :roll:

Ojala explote ya. Por lo que esta asegurada cobramos mas de $30 por accion :roll:

Juraste que no volvias. Me conmueve el valor de tu palabra :roll:

ES COMO LEUCO.jpg
ES COMO LEUCO.jpg (4.87 KiB) Visto 1056 veces

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 27, 2016 3:23 pm

No sabía Einlazer que teníamos costa en el Océano de la Plata :shock: :lol:

rocon

Mensajepor rocon » Mié Abr 27, 2016 3:20 pm

Einlazer84 escribió: Las turbinas son del año del arquero y como toda cosa vieja se descompone cada 2 por 3 y es 100 veces menos eficiente que algo nuevo o con pocos años de uso.

Mire Ud Ingeniero. Hablemos sin saber :roll:
Einlazer84 escribió: Y sin contar que siempre que voy a Puerto Madero y paso cerca de la planta de CECO veo que sale un humo terrible de sus chimeneas, vez todo el Cielo azul lindo, el oceano espectacular pero se ve un humo negro gigante que siempre es CECO, y eso me hace pensar 2 cosas, o la planta un día va a explotar por generar mas de lo que puede generar y sobrecalentarse

Ojala explote ya. Por lo que esta asegurada cobramos mas de $30 por accion :roll:

Juraste que no volvias. Me conmueve el valor de tu palabra :roll:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Abr 27, 2016 3:15 pm

Fogo escribió::abajo: dice que contabilizaron mal una deuda refinanciada con mitsubishi en usd. :shock:
buscalo, ese tipo es un groso, recomendo mirgor en octubre 15 y las autopistas hace poco.

Coincido en que Oscar ... es un analista muy capaz (además es un amigo), pero me permito no compartir su criterio en este tema del valor actual de la deuda de Ceco con Mitsubishi. Creo que está bien descontar el flujo de fondos como lo hicieron. Financieramente, lo más correcto y de estilo es descontarlo al CCPP (costo de capital promedio ponderado también conocido como WACC por sus siglas en inglés) que seguramente debe de andar en esos valores de 10.9% que utilizó la empresa. Si les interesa ayer estuvimos hablando del tema en este mismo tópico. Creo que Celes y Bochaterow también coinciden con este criterio, aunque quizá desde otra perspectiva. Sería bueno conocer la opinión de otros foristas que también conocen del tema como Grammar, Dosto o tantos otros.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Abr 27, 2016 3:15 pm

rocon escribió:Lo que dijo es una pavada enorme y es irrelevante aca. No estamos en Wall Street donde se leen balances y se arbitra al segundo. Este es un mercado de frontera donde todo es pura especulacion y donde venimos de una decada ganada en donde se destruyeron las utilidades de las energeticas, por eso hoy valen lo que valen.

Aca abajo hay un post mio donde comento mejor el tema. En resumen: suerte encontrando un balance en este mercado donde el PN no sea un chiste y los activos no esten terriblemente subvaluados.

comparto, muchos activos subvaluados en muchas empresas, principales drivers para invertir en algunas de ellas.

rocon

Mensajepor rocon » Mié Abr 27, 2016 3:13 pm

Fogo escribió::abajo: dice que contabilizaron mal una deuda refinanciada con mitsubishi en usd. :shock:
buscalo, ese tipo es un groso, recomendo mirgor en octubre 15 y las autopistas hace poco.

Lo que dijo es una pavada enorme y es irrelevante aca. No estamos en Wall Street donde se leen balances y se arbitra al segundo. Este es un mercado de frontera donde todo es pura especulacion y donde venimos de una decada ganada en donde se destruyeron las utilidades de las energeticas, por eso hoy valen lo que valen.

Aca abajo hay un post mio donde comento mejor el tema. En resumen: suerte encontrando un balance en este mercado donde el PN no sea un chiste y los activos no esten terriblemente subvaluados.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 27, 2016 3:11 pm

elushi escribió:hola. les queria avisar que alzheimer84 anda dando vueltas por CTIO de vuelta...asi que en cualquier momento se les aparece a uds. preparen los cartuchos

Si me citan demasiado me fuerzan a aparecer, siempre aparezco donde me mencionan mucho.

CECO esta semi fundida y es evidente que para que no la suspendan otra vez de cotizar y se empomen todos los invertidos escondan pasivos o los mal valuen para que los resultados negativos no coman a la empresa, ya de por si es una empresa semi fundida y lo que le falta es que se vuelva tambien como COME que dibujan todos los estados contables para hacerle dar el numero que quieran.

Las turbinas son del año del arquero y como toda cosa vieja se descompone cada 2 por 3 y es 100 veces menos eficiente que algo nuevo o con pocos años de uso.

Este papel no tiene ni si quiera PER, al precio que esta hoy CECO tiene que ganar mas de $2.000 Millones por año para que recien se justifique el precio de ahora y esta mas cerca de seguir dando perdidas y irse a $1,60 que de ganar dinero esta empresa y sin contar el terrible management que siempre tuvo, osea PAMP y CEPU que tambien generan tambien estaban en Argentina y se fumaron el Kirchnerismo sin embargo ambas empresas la pilotearon bien y CECO siempre esta al borde de fundirse, eso algo dice.

Y sin contar que siempre que voy a Puerto Madero y paso cerca de la planta de CECO veo que sale un humo terrible de sus chimeneas, vez todo el Cielo azul lindo, el oceano espectacular pero se ve un humo negro gigante que siempre es CECO, y eso me hace pensar 2 cosas, o la planta un día va a explotar por generar mas de lo que puede generar y sobrecalentarse, o se esta formando un volcan debajo de la planta de CECO y no hay que ser Geologo para saber que cuando los Volcanes empiezan a hechar mas humo es que estan por hacer erupción y destrozar todo lo que tienen alrededor.

CECO a mas de $1,60 no llevo. :abajo:

ludwigmachado

Mensajepor ludwigmachado » Mié Abr 27, 2016 3:09 pm

Está en:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand

El que dice:
26.04.2016 | CONCIENCIA DE INVERSOR - ASAMBLEAS Y PASIVOS OCULTOS EN CECO, ENTREVISTA A OSCAR ...
Microsules Bernabo escribió:No puedo encontrar el audio. Le subió el pulgar o se lo bajó? :roll:

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Mié Abr 27, 2016 3:07 pm

dice que contabilizaron mal una deuda ya todos sabemos cuando debe se ponga como se ponga, no veo por que va a ser malo es mas el balance va a venir mejor de la forma que lo puso el contador.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Abr 27, 2016 2:56 pm

Microsules Bernabo escribió:No puedo encontrar el audio. Le subió el pulgar o se lo bajó? :roll:

:abajo: dice que contabilizaron mal una deuda refinanciada con mitsubishi en usd. :shock:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 27, 2016 2:46 pm

Fogo escribió:escuchen desde la bolsa en directo el audio de oscar ...

No puedo encontrar el audio. Le subió el pulgar o se lo bajó? :roll:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Abr 27, 2016 2:46 pm

Fogo escribió:escuchen desde la bolsa en directo el audio de oscar ...

ya se habia comentado el detalle del maquillaje con la deuda, pero una cosa no quita la otra, el panorama es prometedor de cara al 2017, operativamente no le fue nada mal, gano un 40% mas que el 2014 y todo esto sin el aumento de tarifas.
y de yapa a fin de año habra otra revision sobre tarifas

Volver a “Acciones general”