elushi escribió:hola. les queria avisar que alzheimer84 anda dando vueltas por CTIO de vuelta...asi que en cualquier momento se les aparece a uds. preparen los cartuchos
Si me citan demasiado me fuerzan a aparecer, siempre aparezco donde me mencionan mucho.
CECO esta semi fundida y es evidente que para que no la suspendan otra vez de cotizar y se empomen todos los invertidos escondan pasivos o los mal valuen para que los resultados negativos no coman a la empresa, ya de por si es una empresa semi fundida y lo que le falta es que se vuelva tambien como COME que dibujan todos los estados contables para hacerle dar el numero que quieran.
Las turbinas son del año del arquero y como toda cosa vieja se descompone cada 2 por 3 y es 100 veces menos eficiente que algo nuevo o con pocos años de uso.
Este papel no tiene ni si quiera PER, al precio que esta hoy CECO tiene que ganar mas de $2.000 Millones por año para que recien se justifique el precio de ahora y esta mas cerca de seguir dando perdidas y irse a $1,60 que de ganar dinero esta empresa y sin contar el terrible management que siempre tuvo, osea PAMP y CEPU que tambien generan tambien estaban en Argentina y se fumaron el Kirchnerismo sin embargo ambas empresas la pilotearon bien y CECO siempre esta al borde de fundirse, eso algo dice.
Y sin contar que siempre que voy a Puerto Madero y paso cerca de la planta de CECO veo que sale un humo terrible de sus chimeneas, vez todo el Cielo azul lindo, el oceano espectacular pero se ve un humo negro gigante que siempre es CECO, y eso me hace pensar 2 cosas, o la planta un día va a explotar por generar mas de lo que puede generar y sobrecalentarse, o se esta formando un volcan debajo de la planta de CECO y no hay que ser Geologo para saber que cuando los Volcanes empiezan a hechar mas humo es que estan por hacer erupción y destrozar todo lo que tienen alrededor.
CECO a mas de $1,60 no llevo.