hstibanelli escribió:a quien se le ocurre vender cupones a 11.20???
Al que no quiere seguir perdiendo dolares.
hstibanelli escribió:a quien se le ocurre vender cupones a 11.20???
Josef escribió: ................................................
Precisamente , el AF indica que se va a destruir, y el precio actual solo importa para vender..... ya.
DarGomJUNIN escribió: RECONTRA-ANIMAL, NO TIENES LA MENOR IDEA DE LO QUE ES "AF" (MI ESPECIALIDAD), cobramos 2013 y pinta bien 2014.
martin escribió:De manera directa la Industria Automotriz equivale a más o menos 1% de todo el PBI. No parece relevante. De manera indirecta el asunto es más complejo y el cual analicé en el pasado.....
Podríamos decir que entre lo directo e indirecto el sector automotriz podrá equivaler al 3% del PBI ??......
martin escribió:Jac1 sin duda la Industria Automotriz de manera directa e indirecta es un sector importante y que aporta bastante en el PBI pero el PBI está lejos de depender de la Industria Automotriz para crecer a ciertas tasas de crecimiento ( por ejemplo el es muy posible crecer al 4%o más en un año que a la Industria automotriz no le vaya bien).
Por eso decir, como dijiste, que si la Industria automotriz no crece chau PBI me parece una gran exageración dado que el PBI en su conjunto es mucho más grande que todo lo que implica la Industria Automotriz.
alfil escribió:una de cal y una de arena con una pregunta..
en diciembre se desplomó la producción nacional de autos que cayó 26% en diciembre esto por menor demanda de Brasil y alza de impuestos, PERO resulto positivo que en el mismo mes de diciembre las ventas a concesionarios, que registraron un alza de 0,7 por ciento interanual
para el PBI que imapcta la venta de autos o la producción ???
Jac1 escribió:
Bastante, te diría que si cae la producción y ventas de autos, chau pbi. . .
martin escribió:No tenes la más mínima idea.....
Jac1 escribió:90% nacional 10% importados????????
Si nacional de Tierra del Fuego no? Embalaje y folletos con suerte...
Jac1 escribió:![]()
http://www.chequeado.com/ultimas-notici ... l-90q.html
Sino le pedimos a martin que la tiene reclara que nos desasne. . .
Patricio2 escribió: Aprovecho que se ve que sabés del tema, ¿en cuánto impacta la producción y venta de autos en el PBI?
Jac1 escribió:
El número no lo tengo, hay foristas acá que los analizan permanentemente. El peso de la industria automotriz en su conjunto (considerando también la producción de autopartes) tiene importante influencia en el componente industrial del pbi argentino, además de ser una de las principales exportaciones con mayor valor agragado.
Patricio2 escribió:Ah, porque dijiste "bastante", por favor aunque sea más o menos cuantificá ese dato.
Gracias
hstibanelli escribió:Dario, la participación en fideicomisos inmobiliarios los tenes que declarar en bs. personales?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 48 invitados