puma.ar escribió: Augusto, tambien me resulta no fácil mantenerme optimista, pero te aseguro que mucho más dificil era lograr el crecimiento cuando comenzaron a anunciarlo en el 2009, lanzando decenas de planes que no funcionaron, pero fueron las mechas que encendieron el fuego del 2010. Esperemos que puedan repetir lo mismo, en un 50% y nos salvamos los cupernosos!
AUGUSTO escribió: Creo que todo es posible; como dije antes, no descarto ningun escenario. Espero que el discurso se pueda llevar a la realidad; en suma, que sepan navegar en la tempestad.
Puma, soy como el escorpión "esta en mi naturaleza". Dejo este link que, seguro, deben haber colgado y es alagüeño: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=612244
La parte mas importante: "Otro punto que tranquiliza a los tenedores de estos bonos es el factor INDEC. «En este caso tenemos los errores del organismo a favor. Al Estado le conviene indicar que estamos creciendo. Corremos con esa ventaja y creo que va a seguir porque Guillermo Moreno va a seguir. Siempre vamos a estar un par de puntitos por encima de la realidad», indicó Hugo Giganti, de Giganti y Asociados."