TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Lun Nov 21, 2011 7:37 pm

Tyler Durden escribió:Poco serio que un inversor hable de dios. Muy poco serio.

Con todo respeto, Dios.
Saludos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 21, 2011 7:37 pm

atrevido escribió:
Le pido a Dios nos de fuerzas y discernimiento para poder evitar caer en el contagio .

Solo una reflexion..

JJ, si crees en Dios, pedile cosas mas importantes que lo material.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 21, 2011 7:37 pm

atrevido escribió:Trato de ser racional y de comprender lo que pasa.
Y veo, sencillamente, que el mundo vive una situacion diferente a la nuestra , la argentina.
Leo a la presidenta decir que elo importante es que cada una gaste todo lo que gane porque de esa manera crece el mercado interno, "al igual que los chinos".

Tambien veo que en EEUU hay un presidente con ideas parecidas a la de Cristina, pero tienen tanta deuda que incrementar el gasto publico es inviable...

Miro a Europa y veo que eligen a un representante de la derecha..y lo festejan...

A veces pienso que estamos demasiado condicionados por una cultura capitalista, que hemos creido sin chistar en sus politicas...
y que las bajas de los mercados reflejan no solo la crisis , sino que las soluciones implementadas no conducen a mejoras.

Es ese el significado de las bajas???Significan Presente incierto y futuro incierto??
Coincido con tu mirada, más alla que también tengo bonos. Trabajo en una PYME y todos los días trabajamos en forma normal con más o menos demanda, Si fuera por muchos foristas ya me habría tirado debajo del colectivo en vez de tomarlo.
No lo se, pero cuando veo que tengo cupones atados al crecimiento..y es mi inversion principal, me pregunto si estare equivocado...y me respondo que no, que esa inversion es viable SOLO en la Argentina, porque tiene una decision politica DIFERENTE al resto y un potencial territorial, climatico e industrial altisimo.

Y digo :--si, tengo que poder apostar a ese crecimiento porque es posible ...y como dice ala UIA, si el pendulo es del crecimiento al Desarrollo, alla vamos..

Le pido a Dios nos de fuerzas y discernimiento para poder evitar caer en el contagio .

Solo una reflexion..

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 7:37 pm

Miedito o solo especulación de corto plazo ?????.....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 21, 2011 7:36 pm

mhausser escribió: Curiosamente mi ultima vez en tren fue para ver a Central, con Platense, 2-1 gol del Puma Rodriguez al final del partido.
Ahora voy a sacar pasaje para ver en Ferro Central (S.A.) la rueda que viene en Rosario :mrgreen:

Hermosos recuerdos

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 21, 2011 7:36 pm

atrevido escribió:Trato de ser racional y de comprender lo que pasa.
Y veo, sencillamente, que el mundo vive una situacion diferente a la nuestra , la argentina.
Leo a la presidenta decir que elo importante es que cada una gaste todo lo que gane porque de esa manera crece el mercado interno, "al igual que los chinos".

Tambien veo que en EEUU hay un presidente con ideas parecidas a la de Cristina, pero tienen tanta deuda que incrementar el gasto publico es inviable...

Miro a Europa y veo que eligen a un representante de la derecha..y lo festejan...

A veces pienso que estamos demasiado condicionados por una cultura capitalista, que hemos creido sin chistar en sus politicas...
y que las bajas de los mercados reflejan no solo la crisis , sino que las soluciones implementadas no conducen a mejoras.

Es ese el significado de las bajas???Significan Presente incierto y futuro incierto??

No lo se, pero cuando veo que tengo cupones atados al crecimiento..y es mi inversion principal, me pregunto si estare equivocado...y me respondo que no, que esa inversion es viable SOLO en la Argentina, porque tiene una decision politica DIFERENTE al resto y un potencial territorial, climatico e industrial altisimo.

Y digo :--si, tengo que poder apostar a ese crecimiento porque es posible ...y como dice ala UIA, si el pendulo es del crecimiento al Desarrollo, alla vamos..

Solo una reflexion..

Yo quiero de lo que tomas.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 21, 2011 7:36 pm

atrevido escribió:Le pido a Dios nos de fuerzas y discernimiento para poder evitar caer en el contagio.

Por eso no recompré la primer tanda a pesar de haber estado a centavos de mi orden en 13,85.

Miedito le dicen.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 21, 2011 7:36 pm

Gramar escribió:
Yo me tomé más de una vez ese tren. Toda una experiencia.

¿ hace cuanto ?

silverado

Mensajepor silverado » Lun Nov 21, 2011 7:35 pm

Atrevido, buenas tardes
Quedate tranquilo, todo va a salir bien!

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Nov 21, 2011 7:34 pm

Poco serio que un inversor hable de dios. Muy poco serio.

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 7:32 pm

Trato de ser racional y de comprender lo que pasa.

Solo una reflexion..

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 21, 2011 7:20 pm

Yo me tomé más de una vez ese tren. Toda una experiencia.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 21, 2011 7:15 pm

Yo saben a que lo que le temo mas que a NADA?
A las TAPAS de LN y Clarin,durante SEMANAS poniendo SE FRENA LA ECONOMIA...SE VA HACIA UNA ESTANFLACION...SE ACABO LA FIESTA...ADIOS A LA TASAS CHINAS...ES EL FIN DE LA FIESTA y bueno eso va a generar quiza otra histeria colectiva mas.
No nos olvidemos por ejemplo de las ya famosas tapas para los feriados largos asi los ignorantes de siempre salen como vacas a cargar... "se presume segun una fuente muy cercana a una petrolera muy lejana...que podria haber un gran faltante de nafta lo que generaria un enorme problema".
Asi que salen todos a cargar nafta el 6-7-8 (jajajaja) de diciembre y dejan las estaciones secas.Aquellos que tengan 3/4 tanque lleno,la jermi le dice "mi amor...porque no llenas el tanque..y por las dudas viste?"
En fin...creo que 2012 el gobierno va a librar uno de sus años mas heroicos...a luchar contra viento y marea despues del 54% que les metimos por el ojete a muchos resentidos que les esta por estallar la vena :)

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 21, 2011 7:02 pm

Volver a “Foro Bursatil”