TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
silverado
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El capitalismo debe funcionar a la perfección.
El pueblo gobierna, a través de sus representantes.
El problema, está en las leyes, que se dicten y se cumplan.
Los indignados, en vez de ir a WS deben ir al congreso.
El pueblo gobierna, a través de sus representantes.
El problema, está en las leyes, que se dicten y se cumplan.
Los indignados, en vez de ir a WS deben ir al congreso.
-
AUGUSTO
-
atrevido
suerte, voy a comer.slds
-
atrevido
Pascua escribió:Bueno, me suicido y vuelvo.
si vivis en españa, si, aca , no
-
Mr_Baca
Mr_Baca escribió: Atrevido, los cupones estan regalados, no podes tener tanto miedo.
Esto es bolsa. Puede bajar mas sin dudas y que pasara mañana no sabe nadie.
Para mi mas importante es que baje considerable la tasa badlar / por ende la tasa de descuento / por ende subiria el precio automaticamente...
atrevido escribió:
no entendes, no es tanto miedo..es simplemente darme cuenta del pantano que nos rodea...vos ves el pantano?'![]()
Yo si..y no estamos en un pantano..pero nos rodea!!!
![]()
Pero no puedo hacer nada para modificarlo...a su vez me doy cuenta que Cristina no forma parte de ese pantano..y eso me alienta.
Hay otra conviccion , otra decision politica , otros ideales."La eficacia esta en que la distribucion del ingreso se cumpla"..eso dijo Boudou ayer.
Es muy bueno
Hace de cuenta que no dije nada
-
Pascua
Bueno, me suicido y vuelvo.
-
atrevido
Mr_Baca escribió: Atrevido, los cupones estan regalados, no podes tener tanto miedo.
Para mi mas importante es que baje considerable la tasa badlar / por ende la tasa de descuento / por ende subiria el precio automaticamente...
no entendes, no es tanto miedo..es simplemente darme cuenta del pantano que nos rodea...vos ves el pantano?'
Yo si.
Pero no puedo hacer nada para modificarlo...a su vez me doy cuenta que Cristina no forma parte de ese pantano..y eso me alienta.
Hay otra conviccion , otra decision politica , otros ideales."La eficacia esta en que la distribucion del ingreso se cumpla"..eso dijo Boudou ayer.
Es muy bueno
-
atrevido
Pascua escribió:
Pascua estas representando mucho de lo que siento.Creo que el capitalismo ha creado años de bienestar, ha sido un sistema que ha servido...pero veo que se agota un ciclo, se cierra una etapa.
El sueño americano ...no solo es game over, es el sueño de un sistema que esta queriendo urgente cambiar.
En mi opinion , se impone una humanizacion del capitalismo URGENTE.El ser eficiente, util, el ser exitoso, el tener logros , el vencer a otros...todo eso se esta marchitando y se va hacia otro modelo.
Lo siento asi y gracias por la imagen.
-
Gramar
atrevido escribió: Ya te dije: mi temor a veces se focaliza en no saber cual es la influencia del desorden...
pero , como vo decis, el default argentino tiene tan poca chance de ser probable...se debe a acreedores eternos un 14% del pbi, el resto es interestado....
Martin , te repito, el temor es algo inicial ,lo racional lo hace desaparecer DESPUES.
abrazo
Atrevido, menos Thomas Kuhn y más Miguel Bein.
-
Mr_Baca
Pascua escribió:
-
atrevido
silverado escribió:Atrevido
No pensés tanto, fluí más.
Esto no tiene lógica, y no desde hoy o hace 20 años, desde siempre.
El cupón es negocio, es matemático.
Seguro? lo único que hay es la muerte!
Apaga esto no leas más, invitá a tu esposa, y salí a cenar a un buen lugar, es lo que cuenta.
ok,Hoy festejamos un aniversario de casados.slds
-
Mr_Baca
martin escribió:Los 15 y pico de pesos los vas a cobrar si o sí aunque todas las bolsas se hagan pelota a no ser que pienses que se viene el defualt y además no hay dudas que el facial restante a fines del 2012 algo va a valer. Por lo tanto: sigo sin entender cual es tu miedo. No estas caucionado, no compras opciones. Lo pienso y lo pienso y no lo entiendo. Tan poco temple tenes ????...
atrevido escribió:
Ya te dije: mi temor a veces se focaliza en no saber cual es la influencia del desorden...
pero , como vo decis, el default argentino tiene tan poca chance de ser probable...se debe a acreedores eternos un 14% del pbi, el resto es interestado....
Martin , te repito, el temor es algo inicial ,lo racional lo hace desaparecer DESPUES.
abrazo
Atrevido, los cupones estan regalados, no podes tener tanto miedo.
-
AUGUSTO
Taninga28 escribió: A mi el cagaso que me da un poco esta irracionalidad,es si realmente con lo cobrado el 15 me conviene cancelar 100% caucion,o re invertir.
Si no cancel caucion,es porque me la juego a que paga 2013.
Si cancelo caucion,y no paga 2013 la pego.
Si paga en 2013 quiza no lo vea mas a los precios post corte.
Aunque con la irracionalidad presente,quien joraca me puede decir si re invierto a 8,que en enero y febrero con estos dias de mie*** que tenemos,no se va a 7 o 6 y me las corto?!jajaja.
Nadie puede decirlo...
Tendre que ver como terminamos el año.Quiza con este contexto,sea mejor cancelar caucion primero,esperar unos dias post corte y ver si ahi me cauciono de nuevo.Quiza esperar a febrero o marzo,aunque esto es anticipacion y si entro tarde,mori.
Veremos veremos.
Saludo
Me parece bastante racional esta opción. ....También podes reinvertir, esperar a ver si dispara un par de semanas -por efecto de la reinversión- y vender, cancelando caución, y ahí sí,....wait and see.
-
Pascua
-
atrevido
martin escribió:Los 15 y pico de pesos los vas a cobrar si o sí aunque todas las bolsas se hagan pelota a no ser que pienses que se viene el defualt y además no hay dudas que el facial restante a fines del 2012 algo va a valer. Por lo tanto: sigo sin entender cual es tu miedo. No estas caucionado, no compras opciones. Lo pienso y lo pienso y no lo entiendo. Tan poco temple tenes ????...
Ya te dije: mi temor a veces se focaliza en no saber cual es la influencia del desorden...
abrazo