Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:Porque comparan una petro química con una cementera??? WTF?![]()
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
reincidente escribió:Porque comparan una petro química con una cementera??? WTF?![]()
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
instigador escribió:
Holcim tiene ventas por alrededor del 60% de INDU y en el último trimestre ganaron masomenos lo mismo ambas empresas, 300 palos. La única diferencia es que JMIN vale por bolsa 37 mil palos e INDU no llega a 8 mil. Saquen sus conclusiones.
kelui escribió:en los 90´era un papel de $1 = u$s1 no recuerdo si 2004 o 2005 cotizó casi u$s2
comparándola con el Merval debería valer $50/60 pero es INDU y estuvo gestionada por una manga de piratas que la vaciaron.
vision escribió:Es increible como vaciaron esta empresa, los argentinos y belgas, que barbaro!! Se avivaron los brasileros y la compraron sabiendo que era superrentable y sabiendo lo que se venia en Argentina a nivel produccion, e integraron sus negocios en ambos paises- Que jugadores por Dios! Que pais loco y de transfugas el nuestro, funden empresas y vuelven a nacer. Yo me quedo aca, tambien pienso que vale el doble este año. Recien lleve un puchito mas para sumar a mi tenencia, mi ultima compra haba sido en 14, vengo desde los 4 hace casi dos años. Exitos socios!!
kelui escribió:en los 90´era un papel de $1 = u$s1 no recuerdo si 2004 o 2005 cotizó casi u$s2
comparándola con el Merval debería valer $50/60 pero es INDU y estuvo gestionada por una manga de piratas que la vaciaron.
instigador escribió:Holcim tiene ventas por alrededor del 60% de INDU y en el último trimestre ganaron masomenos lo mismo ambas empresas, 300 palos. La única diferencia es que JMIN vale por bolsa 37 mil palos e INDU no llega a 8 mil. Saquen sus conclusiones.
ugo38 escribió:SI, también fíjate que al 3 trim. tenían valor libro parecidos
Lo de Jmin realmente es una locura a no ser que en el medio me haya perdido de algo. Estos últimos años no la seguí pero me acuerdo que indu siempre valía un poco mas.
boquita escribió:que indican esos razonamientos?
que a 50 mangos estamos baratos?
boquita escribió:dan lo poco que hay en compra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, vgvictor, wal772 y 256 invitados