Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:esta va a contramano de lo que pasa afuera! se vuela el petrolio y baja!!
Swap escribió:Se volo y con q volumen, hay desesperación de lanzados en la 298...![]()
Fovejero escribió:Se mueve al son del real, como siempre!
espero a alguno le haya servido..
sigo esperando el movimiento arriba de 16.. pero no llega y los lotes no tiran mucho
elNene escribió:yo lo veo al revesque lindo es el mercado..
para arriba 3.80/83.. resistencias.. para abajo 3.75 soporte.. esta definiendo y para donde salga creo que va a ser un buen movimiento, creo que para abajo, pero puede ser sesgado porque arme posición alcista.
elNene escribió:yo lo veo al revesque lindo es el mercado..
para arriba 3.80/83.. resistencias.. para abajo 3.75 soporte.. esta definiendo y para donde salga creo que va a ser un buen movimiento, creo que para abajo, pero puede ser sesgado porque arme posición alcista.
elNene escribió:
elcipayo16 escribió:No les parece un mini piso redondeado.. nos debe un velon
LEOFARIÑA escribió:https://es.investing.com/economic-calen ... ntories-75
LEOFARIÑA escribió:Nifrundi ni lleguen en el oil¡¡¡¡¡ pasò algo?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Eze07, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, mcv, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, trantor y 516 invitados