- tarifas
- tarifas1.jpg (55.34 KiB) Visto 1283 veces
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Colega,...ante todo felicitarte x bancar la parada !!!!!! Sos un gran Forista, y para mi es un placer compartir opiniones colega.
Todo llega y esperar tendra sus frutos, todavia hay tiempo de aca a fin de año para recuperar bastante terreno perdido,....!!!!!
Yo lo dije hace unos dias que veia y esperaba a Pampa a fin de año rango 60 / 65 dolares comodo, asi que nada a esperar y espero quedarme corto x el bien de todos los que aca estamos,....!!!!! Setiembre para mi sera el mes de la Fuerte suba , muchos drivers,....!!!!! La local dependera del CCL,.....ahi si que no tengo la mas palida idea como llegara a fin de año, todo dependera del dolar que hoy esta recontra volatil,............
Te mando ungran abrazo y buen finde ,...!!!!!
Gracias simon, igualmente.
Creo que si se acomoda un poco la macro y el dólar se estabiliza, Pampa ganará fortunas. Por otro lado MM siempre se acomodó al gobierno de turno, de una u otra manera, asique si al presidente le va bien o mal en las próximas elecciones no me interesa demasiado (obvio que descarto a las lacras K de plano).
Lástima que el ajuste violento no se hizo hace dos años.
Ahora esperemos que pampita

Viruela escribió:No crees que con el papelon que hicieron hoy mañana no se va a disparar el dólar?
Hay que esperar que anuncian,.!!!! Para mí hay sorpresas,.!!!! Mira lo qué pasó jueves y viernes,.!!!
Mercado tiene info y está pagando,.!!!!
Las manos grandes se llevan todo,.!!!!
simon1 escribió:Mañana no opera USA, no hay ADRs de ref.,!!!
Por lo que mañana veremos a Pampa local x lis $ 50
No crees que con el papelon que hicieron hoy mañana no se va a disparar el dólar?
Mañana no opera USA, no hay ADRs de ref.,!!!

Merval mañana va x los 30000,.!!!! 

Aleboto escribió:Yo soy optimista, pero es extremadamente riesgoso caucionarse en este contexto y con este nivel de tasas. Si las cosas salen mal, de ultima invertiste solo plata propia y podes esperar con paciencia a que vengan tiempos mejores.
saludos
Estimado, esto es bolsa, Renta Variable, alto riesgo,.!!!!
Si no arriesgas no pretendas ganar ok,.!!! Tu visión es si las cosas salen mal, ahora te pregunto y si salen bien.........
La tasa de caución está barata en comparación de las subas que se vienen, ,.!!!! La semana pasada operé al 41% anual , o sea 3.41 % mensual , Vas a ver cuánto suben lis papeles en los próximos días , después me contas,.!!!

simon1 escribió:Docc,
El lunes en lo político , comienza una nueva etapa en Argentina,.!!!
Con respecto a la bolsa , es el turno,.!!!!ya lo dije la semana pasada, que estaban acumulando y comprando a dos manos,.!!!!
Hora de vender dólares y comprar acciones,.!!!
Hora de caucionarse al Máximo,.!!!!
Se vienen tremendas subas,.!!!
Setiembre es el mes de arranque, no tengo ninguna duda,.!!!
Espero estés bien de salud,!!!!
Un gran abrazo,.!!!
si no fuera por que sos inimputable .. te tendrian que banear por lo que posteas.. como se te ocurre en semejante situacion recomendar cancionarte al maximo? .. estas mal del tomate?? no podes ser tan temerario .. algun novato puede pensar que sabes algo y lo arruinaas.. no pegas una desde hace años... no te queda cmtte!! y te tomas la palabra para adelantar arranque en setiembre??.. que no tenes dudas'? .. no se puede leer a alguien tan irresponsable ..
simon1 escribió:Los cambios que se vienen a partir de mañana en plano politico, como quintana, Lopetegui y M Peña,....entre otros,....ademas de las fuertes medidas que anunciaran,...seran mensaje exclusivo para el Mercado,...¡¡¡¡ Es lo que se necesita para arrancar,....¡¡¡¡¡ Por algo el jueves y el viernes todo cambio en el Merval,...¡¡¡¡¡ Setiembre no tengo dudas arranca la bolsa,.....es el mes elegido,....¡¡¡¡
Por algo, el presidente viaja a Wall Street,....¡¡¡¡¡
no podes ver nada no?.. vivis en una cueva??.. se te limo la cuentita .. no te podes comprar ni un chupetin y seguis posteando??? .. por dios.. ... necesitas medicacion..

simon1 escribió:Si no te caucionas nunca vas a ganar Plata,.!!!
Seguí con el AT,... nunca vas a salir,.!!
Ya te di una gran mano,.!!!
Tómala o déjala,.!!!
Abrazo
Yo soy optimista, pero es extremadamente riesgoso caucionarse en este contexto y con este nivel de tasas. Si las cosas salen mal, de ultima invertiste solo plata propia y podes esperar con paciencia a que vengan tiempos mejores.
saludos
docc escribió:Conddor . Gracias !! Se puede saber el nombre de la enfermedad de tu madre ?
Claro, bronquiectasia
Conddor . Gracias !! Se puede saber el nombre de la enfermedad de tu madre ?
docc escribió:Simon , gracias.. La enfermedad que yo tengo es autoinmune, es incurable, tengo que inyectarme toda la vida.La medicación es para que no avance la enfermedad, no para curarla.
Ahí uno se da cuenta que la guita sirve pero lo más importante es la salud y la estabilidad de uno mismo. Mi vieja tiene una enfermedad hace 20 años que. Es incurable. Te mando muchas fuerzas y tranqui esto es plata la misma va y viene . Cuídate. Un abrazo
docc escribió:Me gustaria que Melconian sea el nuevo ministro de economia. Estamos muy cerca de eso.
Si no es Melconian es Alfonso Prat Gay,....¡¡¡¡ Cualquiera de los dos es un cambio brillante para el pais,....¡¡¡¡¡