vision escribió:No me parece un mal balance. Estuve invertido aca hasta hace un par de meses. Creo que volvere a entrar en el corto, le veo posibilidades de crecimiento. Algo que aprendi en este foro, entre tantas otras cosas importante spara mi, es que hay que diferenciar entre Transportadoras (TGS TGN) y Distribuidoras (Metro, GBAN, DGCU, CGPa), no tienen las mismas fortalezas ni la misma funcio obvio. Pasa lo mismo con Transener, CEPU, CECO y Edenor (no tienen el mismo negocio).
Volviendo al Gas. Tuve mucho tiempo CGPa, es la unica que siempre da buenas ganancias, muy bien gestionada, aprovechando las compensaciones y es la unica que anuncio inversiones por 1000 millones para extender las redes a los usuarios aprovechando nuevos contratos y los planes del gobierno para finanaciar a los usuarios particluares, ya que tiene zonas con mucho potencial, donde no hay tantos usuarios como en Cap Fed y Gran BA. Todo esto le dio explosion a la cotizacion. DGCU dio perdidas en trimestrales anteriores a pesar de las compensaciones, GBAN subio mas desde el 2015 (triunfo de Cambiemos). Me gusta mucho Metro y sobretodo si da ganancias y puede ser comprada en el mediano plazo. Exitos!!!
vision y que opinas de DGCU2, la Cuyana, también tuvo un excelente balance, está en el panel principal, pero le cuesta muchísimo subir, Uds. que creen que le pasa a DGCU2?