Pregunta : Tenés un gráfico en dólares ?
LOMA Loma Negra
Re: LOMA Loma Negra
Mickmack
buen gráfico!
Yo lo primero que vi fue el HCH... Espero que no porque estoy comprado también acá
abrazo
salva y P + J
buen gráfico!
Yo lo primero que vi fue el HCH... Espero que no porque estoy comprado también acá
abrazo
salva y P + J

Hola Gente, hoy junte coraje y entre, sin saber siquiera de la venta de lo de Paraguay. En mi opinión, está en una zona de soportes importantes (Por diversas resistencias que hay entre 125 y 130, mas un Fibonacci tomado desde el inicio desde el tramo iniciado en Marzo).A mi juicio (aunque arriesgado tomar decisión en base a eso pues viendo el vaso medio vacio podria hber tambien un HCH amenzante a confirmar) los 125 fueron en múltiples oportunidades resistencia y soporte, con lo cual lo hace una zona "solida". Veremos, que acontece en los próximos días, espero que sea con suerte... Les dejo el gráfico con el que tome mi decisión.
- Adjuntos
-
- 24 ago 20 LOMA.png (90.45 KiB) Visto 872 veces
[quote=boquita
igual despreocupate, sin laburo y con la vaca atada
[/quote]
la única acá con la vaca atada sos vos que te pagamos todos
Te pregunto a vos porque tenés el lorito... o se murió ese? Jack el destripado...
abrazo
salva y P + J
[/quote]
la única acá con la vaca atada sos vos que te pagamos todos

Te pregunto a vos porque tenés el lorito... o se murió ese? Jack el destripado...
abrazo
salva y P + J

Al final recuperó el ADR :
lindo dibujo
lindo dibujo

abrazo con p

jajajajaj
no se pq compraste y me preguntas a mi

Vos porque cumplis las 3 P... Patriota, pobre y p....
elegí vos el remate...

En unos meses veremos si tenía razón el que sacaba la guita de este país o el que la metía...
para mi Loma debería haber vendido su empresa acá y quedarse con la de Paraguay
abrazo
salva y P + J

-
aunque , por lo que entendi, pagan deudas e invierten en la local en Olavarria
q se yo
y eso debiera ser no tan malo!

q se yo

y eso debiera ser no tan malo!

Parece que no gustó mucho la venta en Paraguay.. , más allá que casi todas las acciones están en rojo !
Ni han comunicado el precio de la venta..
Ni han comunicado el precio de la venta..
La H es muda , pero no es ciega !

-
Hay que tener visión futurista, nosotros vamos al futuro......... no al pasado como Pedro Picapiedras con las casas hechas de piedra y cemento.
En Star Wars, Star Trek y series futuristas no hay nada hecho de cemento es todo de Metal de gran calidad.