BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Salio el balance alguien q ponga el nro gcias 

SANGUIJUELA escribió:los volumenes que hace no alcanzan para confirmar la minima suba. va eso creo!!!! es invisible asi
Sigue estando muy barata. Se va para arriba

-
chueco26 escribió:Por eso dije la otra vez no se que paso que subió tanto de golpe, tenía que ser más suave la cosa... Igual paciencia tiene objetivos más ambiciosos que los 30$ hay que saber esperar
los volumenes que hace no alcanzan para confirmar la minima suba. va eso creo!!!! es invisible asi
-
chueco26 escribió:Insisto no se que esta pasando segunda vez consecutiva que alguien la sube, le agradezco xq deja un lindo dibujo pero que onda?
es verdad lo que comentas , alla por el 24 de noviembre de 2015 , en esos 60 minutos de furia, toco los $33,5 si mal no recuerdo, mas tarde se vino todo abajo , yo lleve algo en $28 y $27. esta muy atrasada , tiene target de $40. resistencia en $33,5
saludos y muy
buenas ganancias !!!!!!!!!!
chueco26 escribió:Por eso dije la otra vez no se que paso que subió tanto de golpe, tenía que ser más suave la cosa... Igual paciencia tiene objetivos más ambiciosos que los 30$ hay que saber esperar
Insisto no se que esta pasando segunda vez consecutiva que alguien la sube, le agradezco xq deja un lindo dibujo pero que onda?
leorocker escribió:El reboto fue tecnico nomas...
No termina de despegar, no llegamos mas a los $30 asi...
Por eso dije la otra vez no se que paso que subió tanto de golpe, tenía que ser más suave la cosa... Igual paciencia tiene objetivos más ambiciosos que los 30$ hay que saber esperar
El reboto fue tecnico nomas...

chueco26 escribió:no tengo idea que paso! me aleje de la pantalla y me encontre con esto! hermoso regalo de fin de semana!!!!!!
Pasó lo q tenía q pasar. Esta regalada y alguien se avivó. Yo lo dije hace unos días. Para mi, no se si a corto o mediano plazo, tiene q subir más.
pgold30 escribió:![]()
+15 diario que lindo!!
no tengo idea que paso! me aleje de la pantalla y me encontre con esto! hermoso regalo de fin de semana!!!!!!

Vamos que empezó la suba. Es el año de BPAT.

-
Si, a mi entender es el segundo mejor banco para ponerla, de todos los bancos es el que tiene el PER mas bajo osea muy poco por caer y mucho por subir, con un arreglo con los HO este banco puede llegar a duplicar su cotización.
Pero si tengo que elegir un banco me quedo con GGAL porque con tanta caida de MERVAL milagrosamente GGAL tiene un PER de 10 contra 9 de BPAT y por 1 punto de PER esta a tiro el banco lider que mas mueve cuando normalmente los bancos lideres le llevan mucha diferencia de PER a los bancos del general.
Seguramente GGAL se va a disparar y luego BPAT, y para apostar a arreglo con los HO para mi esta en ponerla primero en GGAL que se va a disparar primero y cuando se ponga en precio venir a BPAT.
Pero si tengo que elegir un banco me quedo con GGAL porque con tanta caida de MERVAL milagrosamente GGAL tiene un PER de 10 contra 9 de BPAT y por 1 punto de PER esta a tiro el banco lider que mas mueve cuando normalmente los bancos lideres le llevan mucha diferencia de PER a los bancos del general.
Seguramente GGAL se va a disparar y luego BPAT, y para apostar a arreglo con los HO para mi esta en ponerla primero en GGAL que se va a disparar primero y cuando se ponga en precio venir a BPAT.
Vieron el Per de este banco? Es un regalo.
Dios te oiga chueco26
Como les va gente??? están preparados para una nueva suba de nuestra querida BPAT??? nuevos objetivos. En el primer piso tenemos el techo de 34$ y ni bien nos ubiquemos ahí nos vamos a 40/41$ buen año para todos!