EDN Edenor
Re: EDN Edenor
COMO LA ESTÁN CASTIGANDO A ESTA!!!! 36 es piso creo. 

alejjandro escribió: ↑ Hoy me quede sin luz un par de horas y me di cuenta lo importante que es la luz ! Es increíble que con los beneficios que da la luz tengamos boletas de 7 dólares y yo vivo con mi novia ! Y uso a full la luz ! Pero bueno es lo que hay yo quiero creer que en algún momento será todo más racional te compras un kilo de helado y pagas lo mismo que luz yo no creo que en ningún país del mundo tenga estos precios la luz para mi debe estar en los más baratos de mundo por eso la acción está piso pero me encanta a mediano y largo plazo
Lo mismo pasaba en el 2013/2014. Paytience

-
escribi tranqui no te inhibas por algunos descerebrados que lo unico que hacen es molestar y se creen los genios de la bolsa, Si aprendieran a respetar al projimo en otro pais viviriamos, pero ese es otro cantar....dale escribi sobre EDN saludos
jose enrique escribió: ↑ si muchas boludeces esas que se llaman COME queres que te mande algunas boludeces descerebrado inutil dejate dxe decir estupideces cerebro podrido no molestes mas![]()
![]()
Iba a escribir en EDN pero veo que está picante esto..
Éxitos.
jose enrique escribió: ↑ si muchas boludeces esas que se llaman COME queres que te mande algunas boludeces descerebrado inutil dejate dxe decir estupideces cerebro podrido no molestes mas![]()
![]()
???

-
Hoy me quede sin luz un par de horas y me di cuenta lo importante que es la luz ! Es increíble que con los beneficios que da la luz tengamos boletas de 7 dólares y yo vivo con mi novia ! Y uso a full la luz ! Pero bueno es lo que hay yo quiero creer que en algún momento será todo más racional te compras un kilo de helado y pagas lo mismo que luz yo no creo que en ningún país del mundo tenga estos precios la luz para mi debe estar en los más baratos de mundo por eso la acción está piso pero me encanta a mediano y largo plazo
-
si muchas boludeces esas que se llaman COME queres que te mande algunas boludeces descerebrado inutil dejate dxe decir estupideces cerebro podrido no molestes mas

El abuelo quedo eunico por naturaleza... no se para más 

jose enrique escribió: ↑ quien te llamo aca o sos otro eunuco que no tiene que hacer ignorante metepua en todos los
post del foro ocupate de hacer tus "fortunas " y no molestes mas
el ignorante sos vos.. no paras de hacer bolud..ces.. con tus ahorros.. pero bueno.. es tu problema.. un saludo y buenas inversiones.
-
te lo dice New porque no pegas una.. como anda todo?
-
Doman director institucional salvado el gordo 

-
Veremos con los nuevos directivos como van !!! Suerte y sigo llevando fe absoluta