CAPU Caputo

Panel general
gonzajd777

Re: RE: Re: CAPU Caputo

Mensajepor gonzajd777 » Jue Abr 26, 2018 2:17 pm

carlob escribió:Tal cual,la oferta es a 0.7914 dolares por accion...en este momento,casi 16.50 pesos...contra 14 que venden en el mercado. :100:

Vos estas seguro que la oferta fue esa?
Se podra ver?

carlob

Mensajepor carlob » Jue Abr 26, 2018 2:10 pm

GranGatsby escribió:Muy claro el comentario Atila.

La oferta TGLT ya la formalizó, con la OPA enviada el 26 de enero. La misma es en dólares.
Queda en la CNV la aprobacion. Si no lo aprueba es porque la CNV exige más pago para los accionistas.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tal cual,la oferta es a 0.7914 dolares por accion...en este momento,casi 16.50 pesos...contra 14 que venden en el mercado. :100:

GranGatsby

Mensajepor GranGatsby » Jue Abr 26, 2018 2:01 pm

Atila el Huno escribió:
Lo de PAMP es para la fusión con un canje obligado de acciones por acciones. Fijate que primero hubo un primer canje con PESA que salió bien y el problema lo tuvieron los que no aceptaron. Con PETR, ni siquiera los accionistas de PETR aceptaron el canje de acciones propuesto (no hubo oferta en cash), por lo que es logico que demore. es una fusión "a la fuerza".

Aqui estamos muchos esperando que TGLT formalice la oferta de USD 0.79, que es el precio al que compó CAPU. Además puede haber una oferta de canje x TGLTs, pero a mi no me interesa. Luego el gran lio vendrá entre los que no acepten ninguna propuesta y quieran pelearla...
Creo que el unico riesgo es que la oferta se haga en el mismo monto en pesos que se pagó en Enero, en vez de hacerla en dólares...

Yo lo unico que espero es que la oferta sea a por lo menos USd 0.79. Si es así, haría una linda diferencia en un momento donde no me gusta ningun papel...

En cuanto a los plazos, yo no lo busqué en la CNV. Solo comenté sobre lo que decía otro forista sobre 45 dias habiles y 60 dias habiles. Por ende no puedo dar fe de esos plazos. Solo puedo decir que si los plazos son como los comentaba el otro forista, entonces las fechas limite son las que puse en mi post.

Sds!

Muy claro el comentario Atila.

La oferta TGLT ya la formalizó, con la OPA enviada el 26 de enero. La misma es en dólares.
Queda en la CNV la aprobacion. Si no lo aprueba es porque la CNV exige más pago para los accionistas.

Saludos

tomasgib

Re: CAPU Caputo

Mensajepor tomasgib » Jue Abr 26, 2018 1:59 pm

Hay que ver que el que paga el put tampoco es muy confiable que digamos. En el medio la movida esta del billete, si se mantiene la demanda así como esta un par de días más y podemos desempolvar un desdoblamiento.

carlob

Mensajepor carlob » Jue Abr 26, 2018 1:57 pm

bastian escribió:Y baja CAPU, ya perforó los $14. No puedo entender quién vende a estos precios si los $16 son seguros. Tal vez los paguen en 4 años y por eso la gente vende. Sino, no se entiende.

Al precio del dolar bco nacion de hoy...los 0.7914 son 16.50 ......18 % asegurado.menos gastos... :100: :102:

Atila el Huno

Mensajepor Atila el Huno » Jue Abr 26, 2018 1:56 pm

gonzajd777 escribió:Y vos estas seguro de que todos saben sobre la OPA ?
si no estas en un foro y te confías de que esto es transparente y te cuidan los intereses... vendes por lo q ves en el mercado y punto.

Si luego de que la acción bajara de $24 a $14 no averiguaste nada... y no sabes que está en un proceso de venta... y no trataste de averiguar nada sobre como eran los procesos... y bue.

Es dificil pensar que hoy hayan movido $1.1 millones personas que no han hecho nada de lo anterior.

Yo, por lo pronto, sigo comprando... Liquidé algunos AY24 aprovechando la suba del tipo de cambio y me voy pasando acá. Para mi, es un arbitraje de tipo de cambio.

Exitos!

gonzajd777

Mensajepor gonzajd777 » Jue Abr 26, 2018 1:47 pm

bastian escribió:Y baja CAPU, ya perforó los $14. No puedo entender quién vende a estos precios si los $16 son seguros. Tal vez los paguen en 4 años y por eso la gente vende. Sino, no se entiende.

Y vos estas seguro de que todos saben sobre la OPA ?
si no estas en un foro y te confías de que esto es transparente y te cuidan los intereses... vendes por lo q ves en el mercado y punto.

bastian

Mensajepor bastian » Jue Abr 26, 2018 1:41 pm

carlob escribió:Sube el dolar,el precio aqui... :arriba: :102:

Y baja CAPU, ya perforó los $14. No puedo entender quién vende a estos precios si los $16 son seguros. Tal vez los paguen en 4 años y por eso la gente vende. Sino, no se entiende.

Atila el Huno

Mensajepor Atila el Huno » Jue Abr 26, 2018 1:29 pm

donramon escribió:Seguro que esa fecha es límite? No será como con PAMP que la vienen pateando hace rato?

Lo de PAMP es para la fusión con un canje obligado de acciones por acciones. Fijate que primero hubo un primer canje con PESA que salió bien y el problema lo tuvieron los que no aceptaron. Con PETR, ni siquiera los accionistas de PETR aceptaron el canje de acciones propuesto (no hubo oferta en cash), por lo que es logico que demore. es una fusión "a la fuerza".

Aqui estamos muchos esperando que TGLT formalice la oferta de USD 0.79, que es el precio al que compó CAPU. Además puede haber una oferta de canje x TGLTs, pero a mi no me interesa. Luego el gran lio vendrá entre los que no acepten ninguna propuesta y quieran pelearla...
Creo que el unico riesgo es que la oferta se haga en el mismo monto en pesos que se pagó en Enero, en vez de hacerla en dólares...

Yo lo unico que espero es que la oferta sea a por lo menos USd 0.79. Si es así, haría una linda diferencia en un momento donde no me gusta ningun papel...

En cuanto a los plazos, yo no lo busqué en la CNV. Solo comenté sobre lo que decía otro forista sobre 45 dias habiles y 60 dias habiles. Por ende no puedo dar fe de esos plazos. Solo puedo decir que si los plazos son como los comentaba el otro forista, entonces las fechas limite son las que puse en mi post.

Sds!

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Abr 26, 2018 1:20 pm

Buenas a todos, con respecto a la fecha que dice Athila en Huno, no hay que tener en cuenta que la acción estuvo suspendida de cotización durante bastantes días? Saludos y éxitos!

carlob

Mensajepor carlob » Jue Abr 26, 2018 12:33 pm

Sube el dolar,el precio aqui... :arriba: :102:

donramon

Mensajepor donramon » Jue Abr 26, 2018 12:31 pm

Atila el Huno escribió:45 días hábiles se cumplieron el Viernes 6 de Abril. Contando al 29/01 como el primer día hábil.
Hubieron 10 semanas (50 dias hábiles teóricos), pero con 5 días feriados en el medio (2 de carnaval + 3 de semana santa y 2 de abril)

60 días hábiles se cumplen el 27 de Abril.
Sds,

Seguro que esa fecha es límite? No será como con PAMP que la vienen pateando hace rato?

donramon

Mensajepor donramon » Jue Abr 26, 2018 12:26 pm

Clinty escribió:de qué mayoría hablas? Necesitan el 95% para el desliste. En indu como en pesa provocaban una brecha entre la pizarra y lo que te ofrecían del 10% y en ambos casos les salió mal, acá probablemente haya jugadores que busquen un premio mayor. a estudiar queda el tema fusión que te la manden después.

Ya está comprado el 82%, yo no lo veo tan dificil que lleguen al 95%, pero hay gente que quedó empomada que no va a querer regalarlas, eso seguro.

GranGatsby

Mensajepor GranGatsby » Jue Abr 26, 2018 12:23 pm

Clinty escribió:de qué mayoría hablas? Necesitan el 95% para el desliste. En indu como en pesa provocaban una brecha entre la pizarra y lo que te ofrecían del 10% y en ambos casos les salió mal, acá probablemente haya jugadores que busquen un premio mayor. a estudiar queda el tema fusión que te la manden después.

A la mayoría de minoristas que quedamos comprados. Para muchos es negocio los 0.79 u$s

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Abr 26, 2018 11:51 am

de qué mayoría hablas? Necesitan el 95% para el desliste. En indu como en pesa provocaban una brecha entre la pizarra y lo que te ofrecían del 10% y en ambos casos les salió mal, acá probablemente haya jugadores que busquen un premio mayor. a estudiar queda el tema fusión que te la manden después.

Volver a “Acciones general”