carlob escribió:Tal cual,la oferta es a 0.7914 dolares por accion...en este momento,casi 16.50 pesos...contra 14 que venden en el mercado.
Vos estas seguro que la oferta fue esa?
Se podra ver?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Tal cual,la oferta es a 0.7914 dolares por accion...en este momento,casi 16.50 pesos...contra 14 que venden en el mercado.
GranGatsby escribió:Muy claro el comentario Atila.
La oferta TGLT ya la formalizó, con la OPA enviada el 26 de enero. La misma es en dólares.
Queda en la CNV la aprobacion. Si no lo aprueba es porque la CNV exige más pago para los accionistas.
Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Atila el Huno escribió:
Lo de PAMP es para la fusión con un canje obligado de acciones por acciones. Fijate que primero hubo un primer canje con PESA que salió bien y el problema lo tuvieron los que no aceptaron. Con PETR, ni siquiera los accionistas de PETR aceptaron el canje de acciones propuesto (no hubo oferta en cash), por lo que es logico que demore. es una fusión "a la fuerza".
Aqui estamos muchos esperando que TGLT formalice la oferta de USD 0.79, que es el precio al que compó CAPU. Además puede haber una oferta de canje x TGLTs, pero a mi no me interesa. Luego el gran lio vendrá entre los que no acepten ninguna propuesta y quieran pelearla...
Creo que el unico riesgo es que la oferta se haga en el mismo monto en pesos que se pagó en Enero, en vez de hacerla en dólares...
Yo lo unico que espero es que la oferta sea a por lo menos USd 0.79. Si es así, haría una linda diferencia en un momento donde no me gusta ningun papel...
En cuanto a los plazos, yo no lo busqué en la CNV. Solo comenté sobre lo que decía otro forista sobre 45 dias habiles y 60 dias habiles. Por ende no puedo dar fe de esos plazos. Solo puedo decir que si los plazos son como los comentaba el otro forista, entonces las fechas limite son las que puse en mi post.
Sds!
bastian escribió:Y baja CAPU, ya perforó los $14. No puedo entender quién vende a estos precios si los $16 son seguros. Tal vez los paguen en 4 años y por eso la gente vende. Sino, no se entiende.
gonzajd777 escribió:Y vos estas seguro de que todos saben sobre la OPA ?
si no estas en un foro y te confías de que esto es transparente y te cuidan los intereses... vendes por lo q ves en el mercado y punto.
bastian escribió:Y baja CAPU, ya perforó los $14. No puedo entender quién vende a estos precios si los $16 son seguros. Tal vez los paguen en 4 años y por eso la gente vende. Sino, no se entiende.
carlob escribió:Sube el dolar,el precio aqui...![]()
donramon escribió:Seguro que esa fecha es límite? No será como con PAMP que la vienen pateando hace rato?
Atila el Huno escribió:45 días hábiles se cumplieron el Viernes 6 de Abril. Contando al 29/01 como el primer día hábil.
Hubieron 10 semanas (50 dias hábiles teóricos), pero con 5 días feriados en el medio (2 de carnaval + 3 de semana santa y 2 de abril)
60 días hábiles se cumplen el 27 de Abril.
Sds,
Clinty escribió:de qué mayoría hablas? Necesitan el 95% para el desliste. En indu como en pesa provocaban una brecha entre la pizarra y lo que te ofrecían del 10% y en ambos casos les salió mal, acá probablemente haya jugadores que busquen un premio mayor. a estudiar queda el tema fusión que te la manden después.
Clinty escribió:de qué mayoría hablas? Necesitan el 95% para el desliste. En indu como en pesa provocaban una brecha entre la pizarra y lo que te ofrecían del 10% y en ambos casos les salió mal, acá probablemente haya jugadores que busquen un premio mayor. a estudiar queda el tema fusión que te la manden después.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 347 invitados