PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No lo entiendo. 

-
ADR CASI 3
Y Q PASA

-
- Contactar:
Por ahora no hay volumen: todos esperando VER los cambios que se hablan en el sector.
Me lleve unas pampuchas a 1,94.
Espero dentro de un tiempo poder decir, hice negocio
Espero dentro de un tiempo poder decir, hice negocio

-
Nuevo indice de precios, dolar contenido por el momento, ajuste de salarios, ajuste de gasto publico vía baja de subsidios y ajuste de salarios vía inflación, devaluación y ahora parece ser que se puede llegar a arreglar con el club de París, aaaaa me olvidaba del areglo YPF/Repsol, que le queda muy poco de mandato al gobierno, etc... Que espera el mercado para poner la guita que hace falta para que las acciones tengan un valor medianamente razonable???? Que negocion estarán armando??? Las escusas y los miedos se terminan, el peso no es resguardo y las empresas están regaladas en el país de vaca muerta y la soja,

ricardete escribió:Taz+ para que esta ******* arranque, hay que empujarla, tenes fuerza?
Querés que arranque Ricardete? Entonces metele el dedo en OGT

Taz+ para que esta ******* arranque, hay que empujarla, tenes fuerza? 

-
Tanque escribió:![]()
![]()
Tanque...acabo de ver a Belleza!!! la postearon en el foro de ERAR...eso si, se sacò las ropitas que tenìa de la otra....
A ver si arranca Pampuchota 

se abrocharon el cinturon ?
Matto escribió:suponte, q pampa es una merda... ahora EDN q es ? la octava maravilla ??
no entiendo nadaaaaaaaaaaaaa
Cierto día Belleza y Fealdad se encontraron a orillas del mar. Y se dijeron:
-Bañémonos en el mar.
Entonces se desvistieron y nadaron en las aguas. Instantes más tarde Fealdad regresó a la costa y se vistió con las ropas de Belleza, y luego partió.
Belleza también salió del mar, pero no halló sus vestiduras, y era demasiado tímida para quedarse desnuda, así que se vistió con las ropas de Fealdad. Y Belleza también siguió su camino.
Y hasta hoy día hombres y mujeres confunden una con la otra.
Sin embargo, algunos hay que contemplan el rostro de Belleza y saben que no lleva sus vestiduras. Y algunos otros que conocen el rostro de Fealdad, y sus ropas no lo ocultan a sus ojos.
FIN
Vestiduras
Jalil Gibran
-
Hola gente, soy nuevo en esto, estoy armando mis primeros gráficos, y quería consultarles sí en esta empresa ven la formación de un triángulo con un piso cerca de donde está rebotando ahora, ósea 1,96 apróximadamente, y también el 61,8% del retroceso de fibo desde la última suba, y un techo del mismo triángulo en alrededor de los 2,15 apróximademente? Para el caso que sea así, puede ser que si rompe el techo del triángulo pueda a ir a buscar un objetivo de alrededor de 3,40?
Y por último, algo que me hace dudar es un Gap abierto que dejó en 1,87- 1,89, que si fuera a cerrarlo estaría quebrando la resistencia y el piso del canal..
Verdad? Desde ya agradezco que me puedan ayudar con esta empresa, ya que la estoy viendo con mucho cariño por factores fundamentales y los técnicos antes expuestos.

Y por último, algo que me hace dudar es un Gap abierto que dejó en 1,87- 1,89, que si fuera a cerrarlo estaría quebrando la resistencia y el piso del canal..

GHANTT escribió:TRAN $ 1,30 y esta 1,90 nooooooooooooooo, es una joda esta bolsucha de 4º.....cuando se acomode el mercado, mamita..........
LA ESTARA COMPRANDO DE VIDO Y LOS 40 LADRONES

No se quien, pero algunos harán FORTUNAS, eso si lo puedo asegurar. EL TIEMPO SE AGOTA y la mentira se acaba...