Che es USA se esta poniendo todo rojo.... ufa, quiero ser optimista pero me cuesta... esta semana va a estar jodida, hasta que no aclare la cosa un poco en la eurozona lo veo medio dificil....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fermovimiento escribió:No vale,cotizo´hasta el lunes con cupón Hasta ese dia si eras tenedora de papeles tenias derecho a cobro,cerro en 31,2 ,desconto los 1,1 que pagaba,entonces el martes apertura .30,10 ..lo que sigue lo conoces.y los dividendos deberian estar acreditados el viernes 7
Saludos
negroarg30 escribió:Estimados
Alguien sabe cuando se estarian depositando los dividendos?
Gracias
rengocaido escribió:Como la ven para hoy?
mi miedo es que empiecen a saltar stops y esta se vaya al carajo...
el entrerriano escribió:y
son
cabeza
dura
por el entrerriano el Lun May 03, 2010 9:51 pm
la banca
dice
ojo
al piojo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, come60, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, ElNegro, Gianca01, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, marsbsd, Mustayan, notescribo, PAC, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Stalker, the shadow, Tipo Basico, vgvictor y 522 invitados