Tweed escribió:Está haciendo ruido un posible devaluación fuerte del yuan y, según leí, el balance podría no venir bien. Yo estoy parado con puts y calls...
Y como afectaria esto a las acciones de PBR ?¿

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Está haciendo ruido un posible devaluación fuerte del yuan y, según leí, el balance podría no venir bien. Yo estoy parado con puts y calls...
tordosoy escribió:NO EMPECEMOS.. mientras siga arriba de 4,7 no pasa nada...
Compraste en 6 hace dos semanas? Y bue... mala suerte.. hay quienes compraron en 70
Esto es UP.. año que viene legislativas en Brasil donde a Dilma le van a romper el orto.. y el mercado se anticipa, mas con tanta seguridad
Yo me lamento mas x no comprar en 3,8... pero el papel es papelazo de acá a 2 años... cuando se vaya Dilma imagínense todo el upside que tiene.. ni hablo de 70... esto se va a 20 en pre salida de Dilma.. pero para arrancar a hablar ehhh
jesus330 escribió:DE NUEVO.
ElNegro escribió:Conde,la semana pasada era lo mismo y mirá..
No le da mucha bola a los graficos el oil y por ende APBR, IMHO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 366 invitados