Gaston89 escribió:Hoy el TVPP estuvo a pleno.
Todavía no los toco..
perdi un departamento en esta, solamente la toco si hablo con el ministro de economia del que va a ser presidente y me diga que hacer...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Todavía no los toco..
zxyx escribió:
El Conde escribió:La única manera de poder intentar generar el ambiente para poder subir las tasas en 2016 ES DEJAR SUBIR LAS COMODITIES, sin eso, no hay suba de tasas y es posible que se empiece a hablar increíblemente de un nuevo Q.
No está bien la economía de USA, el dolar revaluandose contra las demás monedas es un puñal para las empresas de USA y esto se está dando sin suba de tasas, imagínense si las suben.
Europa y China han hecho exactamente lo contrario, han ablandado, bajan las tasas los chinos y siga siga en Europa.
Tienen que mantener el oil barato, porque no pueden subir los combustibles en USA, nos vendieron un auge en su economía, pero no es así, los números semana a semana lo demuestran.
zxyx escribió:
Yayo escribió:Me parece que estan dadas las condiciones para que vaya para arriba, espero no sea mas que un deseo..
Que me recomiendan en la plaza local? hoy envié orden de compra por INDU y me vino rebotada... puse el precio que estaba en ese momentoy me perdí la suba... ahora nose donde ir, esta todo muy inflado. En esta estoy hasta las tripas desde Marzo y nunca le encontre el timing para tradearla bien asi que la espero...
chanaon escribió:de que estas hablando willy?
El Brujo escribió:Maximo,querido.....te leo siempre en GGAL. Bienvenido al Ciempies Humano!!
Todavía no los toco..
NeoRevolution escribió:LES PASO MI ANALisis TECNICO:
![]()
![]()
Serrano escribió:Cuando tengas un rato fijate en youtube. La semana pasada justo vi una conferencia de un español que trabajo muchos años para un banco, no recuerdo de que pais europeo, contaba que cuando la cotizacion superaba la nube y la linea rapida cruzaba la lenta de abajo hacia arriba daban orden de compra y cuando volvia a la nube vendia y en ese video da muchos ejemplos............me parece una buena herramienta y si la combinas con fibonacci, SMA, anteriores resistencia soportes te redice el margen de error..............
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 501 invitados