TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
atrevido
-
aleelputero(deputs)
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Me parece que te lo dijo a vos Apolo.
En ese caso me parece que no sabe de que habla aleelputerodeputs dado obviedades que no viene al caso repetir respecto a tus aportes al tópic.
martin yo no digo que el no aporta, y que no sepa, y que no haya hecho ganar a muchisima gente con sus recomendaciones lo que digo es que la soberbia que tiene y la manera de defenestrar al que como yo ( que se poco y nada de bonos lo reconozco), no ayuda en lo mas minimo.. y a mi entender resulta totalmente inncecesario...
-
atrevido
MUCHACHOS , VAYAN A DORMIR TRANQUILOS!!! MAÑANA ES
ASI SE EXPRESA UN PRESIDENTE!!ESTO TRAE CERTEZAS!!!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=612353
Discurso en Washington
"De una forma u otra EEUU va a recortar el déficit"
Barack Obama.
El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo que "de una forma u otra EEUU va a recortar el déficit" en 1,2 billones para 2013, y urgió al Congreso a que alcance un "acuerdo equilibrado".
Si el Congreso no encuentra "la manera de hacerlo de una forma que ayude a la economía a crecer", se realizará mediante "recortes automáticos", indicó el mandatario.
En tanto, advirtió que vetará "cualquier intento de deshacer" los recortes automáticos previstos para la reducción.
"Vetaré cualquier esfuerzo por deshacer los recortes automáticos" aseguró Obama en una rueda de prensa desde la Casa Blanca.
El presidente de EEUU realizó estas declaraciones minutos después de que el comité bipartidista del Congreso reconociera su incapacidad para lograr un acuerdo antes de la fecha límite del miércoles 23 de noviembre.
Según el acuerdo de agosto, en caso de que fracasaran las negociaciones en el comité, entrarán en vigor en 2013 recortes automáticos por 1,2 billones que perjudican por igual los intereses de republicanos y demócratas, puesto que afectarán sobre todo a los gastos de defensa, defendidos por los primeros, y a los programas sociales, defendidos por los segundos.
ASI SE EXPRESA UN PRESIDENTE!!ESTO TRAE CERTEZAS!!!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=612353
Discurso en Washington
"De una forma u otra EEUU va a recortar el déficit"
Barack Obama.
El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo que "de una forma u otra EEUU va a recortar el déficit" en 1,2 billones para 2013, y urgió al Congreso a que alcance un "acuerdo equilibrado".
Si el Congreso no encuentra "la manera de hacerlo de una forma que ayude a la economía a crecer", se realizará mediante "recortes automáticos", indicó el mandatario.
En tanto, advirtió que vetará "cualquier intento de deshacer" los recortes automáticos previstos para la reducción.
"Vetaré cualquier esfuerzo por deshacer los recortes automáticos" aseguró Obama en una rueda de prensa desde la Casa Blanca.
El presidente de EEUU realizó estas declaraciones minutos después de que el comité bipartidista del Congreso reconociera su incapacidad para lograr un acuerdo antes de la fecha límite del miércoles 23 de noviembre.
Según el acuerdo de agosto, en caso de que fracasaran las negociaciones en el comité, entrarán en vigor en 2013 recortes automáticos por 1,2 billones que perjudican por igual los intereses de republicanos y demócratas, puesto que afectarán sobre todo a los gastos de defensa, defendidos por los primeros, y a los programas sociales, defendidos por los segundos.
-
martin
Me parece que te lo dijo a vos Apolo.
En ese caso me parece que no sabe de que habla aleelputerodeputs dado obviedades que no viene al caso repetir respecto a tus aportes al tópic.
-
kilobat
Mr_K escribió:como andas Kilo?
y es posible un cupon a perpetuidad, de hecho se dice q algo de eso estan armando, para q esta sea la ultima vez q paguen en varios años.
un canje con años de gracia.
Vuelan los bunkers!
Saludos!
Che, al mio ya le instale el hidromasaje climatizado, ujujuju
-
aleelputero(deputs)
en la web en el sitio más conocido de venta on line, y respecto a libros de economía, de inversiones , y todos los que estan ahi es cuestion de ver los historiales de venta de cada libro , y a menos de un mes de haber salido. ahora si vas negar esos datos tambien , no se bardea lo que quieras. los hechos estan ahi... ya se nota que lo tuyo para conmigo es a titulo personal. y esas cuestiones yo ya no las soluciono por un foro y menos a la distancia... Ojala viviese en bs as...
-
AMB
Lucas te juro por mis hijos que en este momento no tengo un pu.to cupon ...toy tratando de aguantar al poscorte .
-
verdolaga
criacuervos escribió:Mira, es al pe** hablar de pesificacion porque ahora no hay convertibilidad.. eso de la pesificacion era cuando el peso era convertible.. ahora no tiene sentido, porque emitis, licuas y listo.. asi que pesificacion no creo que haya , aunque para hacer cagada, con el solo objeto de hacer alguna cagada, a lo mejor la hacen aunque no sirva para nada..
Lo que dicen de las reservas es tecnicamente cierto.. habra que ver que artilugio encuentran para seguir fugando las mismas..
apolo1102 escribió: Como no hay convertibilidad no tenes que tener reservas para cubrir toda la masa monetaria, entonces hablar de reservas de libre disponibilidad (que son las que sobran luego de cubrir toda la masa monetaria) no tiene sentido.
Es como ir a sacar un credito hipotecario al banco por 100.000 U$D , y para que te lo den tenes que hacer un deposito de U$D 100.000 hasa cancelar el credito... para que sacarías el credito ??? agarras los billetes y te compras la casa.
Apolo, con todo respeto, en primer lugar si no hay que tener reservas para cubrir toda la base monetaria eso significa que lo que tenemos en la mano es papel pintado. Después no se quejen si la gente quiere dólares.
En segundo lugar, el ejemplo del préstamo hipotecario es fácil. Te cuento que si una empresa quiere tomar un préstamo para invertir en mejoras tecnológicas el banco le pide tales garantías iguales o superiores al monto que pide la empresa. No todo es tan lineal en economía. Saludos.
-
lucas_jaime
AMB escribió:No te entendi Lucas ...solo la felicite ...
que paso Jaime ?
nada, nada....por ahi eran de ambos...chascarrillo. Una baja del cuperno y se fue el humor?...o por ahi el chiste era malisimo, alta probabilidad tambien....