aleelputero(deputs) escribió:y la verdad es que me trajiste suerte por que se vendio uno mas recien , asi que capaz que seguimos la discusión...
Para mi que lo compró Apolo
aleelputero(deputs) escribió:y la verdad es que me trajiste suerte por que se vendio uno mas recien , asi que capaz que seguimos la discusión...
aleelputero(deputs) escribió:bueno para mi ya esta, para terminar y lo sigo sosteniendo, es la forma de comunicar nomas, será por que yo no soy asi y siempre trate con respeto a todos, excepto al amigo kotolansky que una ves lo bardee sin sentido,
Los que me conocen saben siempre tuve buena onda con todos, en fin si este es el precio que hay que pagar para aprender de vos lo pagaré .. y con gusto. lo que no quiere decir que defienda lo mio y no hablo precisamente del libro, esa es una circunstancia nomas.. -
manuval escribió:Superávit comercial Argentina 2012 sería más de 9.500 mln dlrs 22:10 ART
BUENOS AIRES, nov 21 (Reuters) - El superávit comercial de Argentina para el 2012 sería superior a 9.500 millones de dólares, por encima de los 8.580 millones previstos por el proyecto de presupuesto del Gobierno para el próximo año, dijo el lunes el ministro de Economía Amado Boudou
aleelputero(deputs) escribió:bueno para mi ya esta, para terminar y lo sigo sosteniendo, es la forma de comunicar nomas, será por que yo no soy asi y siempre trate con respeto a todos, excepto al amigo kotolansky que una ves lo bardee sin sentido,
Los que me conocen saben siempre tuve buena onda con todos, en fin si este es el precio que hay que pagar para aprender de vos lo pagaré .. y con gusto. lo que no quiere decir que defienda lo mio y no hablo precisamente del libro, esa es una circunstancia nomas.. -
Mr_K escribió:deci q el cupon esta regalado y se arregla todo
En 12 vuelvo
imho
boquita escribió:pregunta..
pq se aclara ale elputero de puts
se puede ser putero de otra cosa?
no cato
sory
boquita escribió:pregunta..
pq se aclara ale elputero de puts
se puede ser putero de otra cosa?
no cato
sory
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados