TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 11:09 pm

atrevido escribió:en saladix jotabe dando una clase magistral de la valuacion de los cupones :respeto:
Lejos , muy lejos de ese informe, hoy deciamos que abril mayo podria el mercado ver si se gatillaba el pago o no ese año y variar su precio.

Tan lejos no andabamos....

Entre fines de marzo y fines de mayo se van a definir muchas cosas respecto al precio del cupón.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 21, 2011 11:06 pm

apolo1102 escribió: Como no hay convertibilidad no tenes que tener reservas para cubrir toda la masa monetaria, entonces hablar de reservas de libre disponibilidad (que son las que sobran luego de cubrir toda la masa monetaria) no tiene sentido.

Es como ir a sacar un credito hipotecario al banco por 100.000 U$D , y para que te lo den tenes que hacer un deposito de U$D 100.000 hasa cancelar el credito... para que sacarías el credito ??? agarras los billetes y te compras la casa.

Tyler Durden escribió:Depende, si sos Sociedad, una deuda siempre es conveniente :2230:

:pared: :pared:

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 11:01 pm

Y de alguna manera ortro eso es lo que vengo tratando de hacer y lo que hice yo con los lotes y con el subyacente: ir recomprando gradualmente...
Más allá de eso comprar escalonadamente, a estos precios del cupón, sin duda es mejor que no comprar nunca.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 10:52 pm

en saladix jotabe dando una clase magistral de la valuacion de los cupones :respeto:
Lejos , muy lejos de ese informe, hoy deciamos que abril mayo podria el mercado ver si se gatillaba el pago o no ese año y variar su precio.

Tan lejos no andabamos....

manuval

Mensajepor manuval » Lun Nov 21, 2011 10:44 pm

manuval escribió:Superávit comercial Argentina 2012 sería más de 9.500 mln dlrs 22:10 ART
BUENOS AIRES, nov 21 (Reuters) - El superávit comercial de Argentina para el 2012 sería superior a 9.500 millones de dólares, por encima de los 8.580 millones previstos por el proyecto de presupuesto del Gobierno para el próximo año, dijo el lunes el ministro de Economía Amado Boudou

martin escribió: Y lo loco es que muchos vienen diciendo que el año que viene el superávit a duras penas va a rondar los 5.000 o 6.000 mil millones. Y para este año pronosticaban que iba a ser menor de 10.000 cuando todo indica que va a estar cerca de 11.000.
Otros ya dicen que otros de los valuartes del modelo, que es el superávit comercial, se está por acabar pero los números siguen indicando lo contrario. Cosa de locos... cheeee !! :roll: :mrgreen:

En los primeros nueve meses del año, el superávit comercial del país trepó a los 8.160 millones de dólares.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 21, 2011 10:44 pm

esta aclarado amigo ( deputs) ... lo hice en mis tiempos de juventud que va a ser.. lo lindo fue cuando me preguntaron cual era mi nic en rava en un programa de radio, de aqui... anda explicarle por ahi lo que quiere decir puts, quedamos "recontra bien" . pero bueno no podia negar mi identificacion que va ser

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Nov 21, 2011 10:43 pm

Mr_K escribió:deci q el cupon esta regalado y se arregla todo :P :2230:
En 12 vuelvo
imho

con todo aprecio preferiria que vengas el 15 del mes que viene....aguantas?, sino avisame y me rajo mañana.....

manuval

Mensajepor manuval » Lun Nov 21, 2011 10:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:y la verdad es que me trajiste suerte por que se vendio uno mas recien , asi que capaz que seguimos la discusión... :102:

Para mi que lo compró Apolo :2230:

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 10:41 pm

Se escribe "baluarte".

capi

Mensajepor capi » Lun Nov 21, 2011 10:41 pm

aleelputero(deputs) escribió:bueno para mi ya esta, para terminar y lo sigo sosteniendo, es la forma de comunicar nomas, será por que yo no soy asi y siempre trate con respeto a todos, excepto al amigo kotolansky que una ves lo bardee sin sentido,
Los que me conocen saben siempre tuve buena onda con todos, en fin si este es el precio que hay que pagar para aprender de vos lo pagaré .. y con gusto. lo que no quiere decir que defienda lo mio y no hablo precisamente del libro, esa es una circunstancia nomas.. -

los q te conocemos de otros foros sabes q sos un tipo positivo, y de buena fe, quedate tranquilo en ese sentido. :wink:

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 10:41 pm

manuval escribió:Superávit comercial Argentina 2012 sería más de 9.500 mln dlrs 22:10 ART
BUENOS AIRES, nov 21 (Reuters) - El superávit comercial de Argentina para el 2012 sería superior a 9.500 millones de dólares, por encima de los 8.580 millones previstos por el proyecto de presupuesto del Gobierno para el próximo año, dijo el lunes el ministro de Economía Amado Boudou

Y lo loco es que muchos vienen diciendo que el año que viene el superávit a duras penas va a rondar los 5.000 o 6.000 mil millones. Y para este año pronosticaban que iba a ser menor de 10.000 cuando todo indica que va a estar cerca de 11.000.
Otros ya dicen que otros de los valuartes del modelo, que es el superávit comercial, se está por acabar pero los números siguen indicando lo contrario. Cosa de locos... cheeee !! :roll: :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 21, 2011 10:40 pm

y la verdad es que me trajiste suerte por que se vendio uno mas recien , asi que capaz que seguimos la discusión... :102:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 10:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:bueno para mi ya esta, para terminar y lo sigo sosteniendo, es la forma de comunicar nomas, será por que yo no soy asi y siempre trate con respeto a todos, excepto al amigo kotolansky que una ves lo bardee sin sentido,
Los que me conocen saben siempre tuve buena onda con todos, en fin si este es el precio que hay que pagar para aprender de vos lo pagaré .. y con gusto. lo que no quiere decir que defienda lo mio y no hablo precisamente del libro, esa es una circunstancia nomas.. -

amigo, porque ese nic tan grosero ?'perdon , pero no corresponde con un escritor, no?''
gracias!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 21, 2011 10:39 pm

bueno para mi ya esta, para terminar y lo sigo sosteniendo, es la forma de comunicar nomas, será por que yo no soy asi y siempre trate con respeto a todos, excepto al amigo kotolansky que una ves lo bardee sin sentido,

Volver a “Foro Bursatil”