TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 11:53 pm

alexis escribió: Coincido con esta evaluacion y agregaria que todavia no se sabe formalmente de donde sale la plata del proximo pago.

La decision politica de pagar esta tomada y es irrevocable.No puedo citar fuentes.Ademas, Nestor K hacia una distincion muy clara ente los bonos cer y los cupones .Alegaba que los primeros no merecian ese premio y los inversores en cupones si.Ese comentario figura aqui y fue el antecesor del inicio del dibujo del cer cuando en mayo del 2008 1.40 mas cer lleg a ser un dolar.

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 11:50 pm

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 21, 2011 11:48 pm

jr1929 escribió:Otro punto a tomar como referencia es la asunción de CFK, ya que seguramente para esos días se completaran los lineamientos de su 2º mandato, teniendo mayores precisiones en cuanto a las medidas concretas que se tomarán. En cuanto a la cotización (piso) hace algunos días se mencionó que esta podría aproximarse a la sumatoria de los pagos menos una tasa de descuento, este último término es el que ha variado en estos dias influenciado tambien por las expectativas devaluatorias. Aunque sea una obviedad cabe mencionar que no todos ven al cupón como un negocio de reinversión (mediano plazo).
Saludos

Coincido con esta evaluacion y agregaria que todavia no se sabe formalmente de donde sale la plata del proximo pago.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Lun Nov 21, 2011 11:40 pm

Otro punto a tomar como referencia es la asunción de CFK, ya que seguramente para esos días se completaran los lineamientos de su 2º mandato, teniendo mayores precisiones en cuanto a las medidas concretas que se tomarán. En cuanto a la cotización (piso) hace algunos días se mencionó que esta podría aproximarse a la sumatoria de los pagos menos una tasa de descuento, este último término es el que ha variado en estos dias influenciado tambien por las expectativas devaluatorias. Aunque sea una obviedad cabe mencionar que no todos ven al cupón como un negocio de reinversión (mediano plazo).
Saludos

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 21, 2011 11:39 pm

verdolaga, a USA le creen porque atras estan los fierros.

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 11:38 pm

ortro, no sea cosa que por buscar lo mejor te pierdas lo bueno..ojo

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 11:33 pm

futuro dolar??grazie :mrgreen:

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 11:32 pm

phantom???

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 21, 2011 11:30 pm

Esta es buena.

@MAE_REPORT MAE
Forex mae Oct 2012. 4 88

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Lun Nov 21, 2011 11:28 pm

apolo me gustaria que comentes el tema SOCOTHERM

en un momento me vendieron un buzon y yo lo compre. iba a las presentaciones de balance... todo
me enamore y me termino rompiento el tuje, habia comprado a $18 no vendi en $21 y me termine separando de Ella en $10.

el problema en si fue el "enamoramiento", me deje cautivar por las emociones en vez de ser frio y salir rapido asumiendo su perdida. de los errores se aprende

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Nov 21, 2011 11:26 pm

apolo1102 escribió: Verdolaga, con todo respeto, en todo el mundo el papel moneda es papel pintado. Informate. Y ningun pais respalda su papel pintado con papel pintado por otro pais, al menos no en su totalidad.
Una cosa es poner avales y otra poner el cash, no te das cuenta ?

Por favor... algun economista (Lucas, Pablo, etc) que atienda estas cuestiones, lo mio es la: quimica / pesca con mosca y el empome planillero.

sí, tenés razón, el verde también es papel pintado. sólo que adentro la gente prefiere el verde lamentablemenmte. y afuera al peso nuestro no lo quiere nadie. en otras palabras, y siempre teniendo en cuenta que ningún país está exento de sufrir una crisis, se nota que se trata de economías diferentes. nosotros, por algunas razones, aún no hemos alcanzado una economía medianamente desarrollada como para ser tenidos en cuenta. para decirlo de otra manera, desde que se abandonó el patrón oro quedó la "fiducia". Por alguna razón a USA le creen y a nosotros no. No es culpa del mensajero, el mundo, por ahora está así. saludos.

Volver a “Foro Bursatil”