TECO2 Telecom
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TECO2 Telecom
Tecoteros la semana entrante vamos a andar muy bien , quien les escribe hasta $40 no piensa en vender.Podra subir o bajar pero para mi la mejor inversion de largo plazo es tecooooo. Abrazos tecoteros y buen finde.

-
Doctor Topo
- Mensajes: 534
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm
Re: TECO2 Telecom
Buenas!
Estoy acá invertido desde hace tiempo y sin fecha de salida.
Rebobinando sobre el comentario de Patrick quería consultar sobre dónde profundizar data sobre Nortel, ya que se me dificulta obtenerla. Querría saber en principio el p/e y el dividends yield. Tiene relación a alguna otra empresa además de Telecom Argentina?
Abrazo
Estoy acá invertido desde hace tiempo y sin fecha de salida.
Rebobinando sobre el comentario de Patrick quería consultar sobre dónde profundizar data sobre Nortel, ya que se me dificulta obtenerla. Querría saber en principio el p/e y el dividends yield. Tiene relación a alguna otra empresa además de Telecom Argentina?
Abrazo
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
El balance, el 2 de agosto.
-
Nevermore
- Mensajes: 957
- Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm
Re: TECO2 Telecom
El balance sale antes que el vencimiento de opciones no?
saludos!
saludos!
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
Muchas gracias.
-
Patrick
- Mensajes: 836
- Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm
Re: TECO2 Telecom
gustavito escribió:Buenas, alguien sabe que es Nortel inversora S.A? Gracias.
Es la sociedad que controla a Teco y es ademas la accion mas subvaluada que conozco con las perspectivas de dividendos -via Teco- que tiene por delante. Cotiza afuera y su ticket es NTL.
Saludos
Patricio
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
Buenas, alguien sabe que es Nortel inversora S.A? Gracias.
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: TECO2 Telecom
El Vago escribió:No crees que a veces, algunas ordenes que parecen ridiculas, van marcando el precio ? Lo vi en infinidad de oportunidades.... fijate el ADR de EDN, generalmente comienza la rueda con 1 papel... o 2 o 3... digo.
Por supuesto que las ordenes van marcando el precio. La pregunta es por que alguien dispuesto a pagar una operación de 11 lucas anda amarrocando 20 pesos...
El tema es que justamente lo que MENOS LE INTERESA ES AMARROCAR 20 MANGOS, o 40, o 2 lucas... el tema pasa por otro lado... empujar para llevar o descartar... depende de que lado se lo mire. Psicologia de mercado le dicen...
-
pocho93
- Mensajes: 426
- Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm
Re: TECO2 Telecom
Sigo cargando Teco.
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TECO2 Telecom
dfrezza escribió:No crees que a veces, algunas ordenes que parecen ridiculas, van marcando el precio ? Lo vi en infinidad de oportunidades.... fijate el ADR de EDN, generalmente comienza la rueda con 1 papel... o 2 o 3... digo.
Por supuesto que las ordenes van marcando el precio. La pregunta es por que alguien dispuesto a pagar una operación de 11 lucas anda amarrocando 20 pesos...
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: TECO2 Telecom
El Vago escribió:Siempre me llamó la atención algunas ordenes.
Por ejemplo, al momento de escribir este comentario , estoy viendo que la punta compradora de TECO esta en 21,95 y compran 550 papeles mientras que la punta vendedora está en 22,00
Yo me pregunto... si alguien está dispuesto a comprar el papel es porque piensa que va a subir. La diferencia entre puntas es de apenas 0,005 lo que en terminos porcentuales representa la ridiculez de 0,022%
Y si esa persona cree que el papel va a subir... ¿se va a quedar afuera por una diferencia de apenas 5 centavitos en un papel que cotiza a casi 22 mangos? ¿por que no paga la punta vendedora y se deja de joder?
Aun cuando sea una orden cargada previamente... ¿para que mie*** pone 21,95 ? ¿se quiere ahorrar 20 pesitos en una operación de 11 lucas ?
Que rara es la gente.....
No crees que a veces, algunas ordenes que parecen ridiculas, van marcando el precio ? Lo vi en infinidad de oportunidades.... fijate el ADR de EDN, generalmente comienza la rueda con 1 papel... o 2 o 3... digo.
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TECO2 Telecom
El Vago escribió:... La diferencia entre puntas es de apenas 0,005 lo que en terminos porcentuales representa la ridiculez de 0,022%s....
Quise poner 0,05
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TECO2 Telecom
Siempre me llamó la atención algunas ordenes.
Por ejemplo, al momento de escribir este comentario , estoy viendo que la punta compradora de TECO esta en 21,95 y compran 550 papeles mientras que la punta vendedora está en 22,00
Yo me pregunto... si alguien está dispuesto a comprar el papel es porque piensa que va a subir. La diferencia entre puntas es de apenas 0,005 lo que en terminos porcentuales representa la ridiculez de 0,022%
Y si esa persona cree que el papel va a subir... ¿se va a quedar afuera por una diferencia de apenas 5 centavitos en un papel que cotiza a casi 22 mangos? ¿por que no paga la punta vendedora y se deja de joder?
Aun cuando sea una orden cargada previamente... ¿para que mie*** pone 21,95 ? ¿se quiere ahorrar 20 pesitos en una operación de 11 lucas ?
Que rara es la gente.....
Por ejemplo, al momento de escribir este comentario , estoy viendo que la punta compradora de TECO esta en 21,95 y compran 550 papeles mientras que la punta vendedora está en 22,00
Yo me pregunto... si alguien está dispuesto a comprar el papel es porque piensa que va a subir. La diferencia entre puntas es de apenas 0,005 lo que en terminos porcentuales representa la ridiculez de 0,022%
Y si esa persona cree que el papel va a subir... ¿se va a quedar afuera por una diferencia de apenas 5 centavitos en un papel que cotiza a casi 22 mangos? ¿por que no paga la punta vendedora y se deja de joder?
Aun cuando sea una orden cargada previamente... ¿para que mie*** pone 21,95 ? ¿se quiere ahorrar 20 pesitos en una operación de 11 lucas ?
Que rara es la gente.....
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: TECO2 Telecom
en este programa de cuantos papeles estamos hablando ?
saludos
saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 13 invitados