CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Ese trimestral maldito se hace esperar como el caraj0.. Van a esperar hasta último momento para lanzarlo (creo que la fecha límite es el 10 de mayo).. Esperemos que el trimestral sea lo que pensamos que es, y que el mercado convalide precios
me parece que a ... algunos no le dimos pelota, pero que asusto asusto jajajajajajajajaja 

-
Aca muchos hablan y se jactan de conocer los fundamentos de esta empresa
Algunos tips de CECO:
1) Enterense del patrimonio neto real
2) No den credito a ganzadas de gente que no conoce la empresa
3) Esperen que el trimestral marque recomposicion de rentabilidad

1) Enterense del patrimonio neto real

2) No den credito a ganzadas de gente que no conoce la empresa

3) Esperen que el trimestral marque recomposicion de rentabilidad

mas temprano les dije que esperen 15 hs ,....se acuerdan,.......miren a Ceco en el panel,.........!!!!!!!!!!! 

Está perfecto lo que hace el papel. Algunos incluson toman posición en este punto, cuando hace el pullback. En general a mi me gusta entrar cuando rompe, porque hay más volúmen y podés entrar sin tener que pagar para arriba. Como comentaban mas abajo, si querés entrar ahora no conseguís papeles. Siempre con SL, desde ya. En este papel el SL hay que ponerlo por debajo del cateto superior del triángulo, para no te salte en medio de un eventual agujazo.
Microsules Bernabo escribió:Si el amigo Tanque está tranquilo, yo también voy a estar tranquilo
ja ja ja,...asi me gusta,.....este es un buen papel,.....!!!!!!!

-
Si el amigo Tanque está tranquilo, yo también voy a estar tranquilo 

aca le paso esto de un colega,....que comparto y la ve alcista como yo,.....!!!
Ichimoku Fibonacci @Ichi_Fibonacci 1 minHace 1 minuto
$CECO concluye PB ( Fibo 50% o mañ. 61.8%) y retoma al alza, controlen la extensión y agreguen nominales #Estudia
https://pbs.twimg.com/media/ChJKBp1XEAE2pBa.jpg
Ichimoku Fibonacci @Ichi_Fibonacci 1 minHace 1 minuto
$CECO concluye PB ( Fibo 50% o mañ. 61.8%) y retoma al alza, controlen la extensión y agreguen nominales #Estudia
https://pbs.twimg.com/media/ChJKBp1XEAE2pBa.jpg
aca la verdad es que nos mato papu, en mirgor hizo lo mismo, ni bien puso la primer flecha verde aparecio el techo de 1400 y directo a los 1000 

Tanque escribió:Yo estoy tranquilo eh.
El mercado funcionó siempre así y no va a cambiar.
Hay que saber adaptarse
me alegro y,.....muy bien colega,.....!!!!!!

Yo estoy tranquilo eh.
Hay que saber adaptarse
Hay que saber adaptarse
Tanque escribió:Porque no saben un carajo de nada,
esa es la realidad.
Muchos bolu2 compran o venden porque leyeron tal o cual cosa,
escucharon a alguien , etc...
El mercado es así.
De todas formas mucha venta en estos precios no se ve.
Por ahora
Tanque tranquilo,....que venta ya no hay,....si pedis cantidad no te dan,......

Microsules Bernabo escribió:Me parece Tanque que nos comimos un buzón con el tema del alza con volumen. Pudo haber sido una terrible distribución? Me resisto a creerlo, pero...
Justamente como vos decís, lo que puse respecto de .... Es casual que el día que este tipo nombró lo de la deuda se haya cortado la recuperación del precio? Tan bol..., tan sugestionados son los inversores acá? Son inversores o cag...nes?
Micro,.....tranquilo,.....que esta va a subir y muy fuerte,.....!!!!!! el market esta en Stand by,.....espera que hable Sturzenegger 15 hs,...!!! ahi veremos si hay rebote fuerte o habra que esperar al martes que ya se viene la baja de Lebacs,.....!!!!!!!

Microsules tene en cuenta que no todos mueven 1000 o 10000 nominales nada mas. Hay inversores que arman cartera con millon de nominales y mas. Esos son los que elevan el volumen al entrar.
En un papel del panel gral como CECO es imposible que no se note. Cualquiera que hoy quiera comprar millones se lleva puesto a los nabos que regalan de a puchos y vuelve a subir la cotizacion arriba de $6 al instante.
El tema aca es que un valor razobable para CECO (uno que represente realmente su patrimonio) seria $30. Lo unico que resta por ver es CUANDO esta empresa vuelve a ser rentable. Eso depende de la politica energetica, no de la empresa. Y todos sabemos que a dif del otro, este gob tiene toda la intencion de devolverle la rentabilidad a las energeticas.
La politica ya cambio. Lo que resta ver es el trimestral. No tiene que ser increible, simplemente demostrar que la rentabilidad se va recomponiendo. Repito esto no vale $2 no $5 ni $6.. en una economia de mercado normal (adonde claramente estamos yendo) deberia valer minimo $30.
En un papel del panel gral como CECO es imposible que no se note. Cualquiera que hoy quiera comprar millones se lleva puesto a los nabos que regalan de a puchos y vuelve a subir la cotizacion arriba de $6 al instante.
El tema aca es que un valor razobable para CECO (uno que represente realmente su patrimonio) seria $30. Lo unico que resta por ver es CUANDO esta empresa vuelve a ser rentable. Eso depende de la politica energetica, no de la empresa. Y todos sabemos que a dif del otro, este gob tiene toda la intencion de devolverle la rentabilidad a las energeticas.
La politica ya cambio. Lo que resta ver es el trimestral. No tiene que ser increible, simplemente demostrar que la rentabilidad se va recomponiendo. Repito esto no vale $2 no $5 ni $6.. en una economia de mercado normal (adonde claramente estamos yendo) deberia valer minimo $30.