Si pero tb se viene la sensación de sobreventa y eso podría ser interesante la semana que viene.
SI hay buenas noticias el finde la semana siguiente podría recuperar algo
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Los siderurgicas hoy van a recuperar lo vendido de mas estos dias, les va a quedar mas por caminar todavía.
TX +4%
TX +4%
Señal de sobreventa ya instalada. Que puede seguir cayendo seguro, pero no por mucho tiempo mas. La presión bajista debería tranquilizarse por unos días. Sigo operando en consecuencia a eso. Desde los 31-32 que toco de max. ya recorto casi un 33%.
-
dije 20 y no 22 porque para este papel y con esta dinamica, el At se anula completamente y lo que prima son
barreras psicologicas. 20 is the number. Si despues se come un 50% para abajo , a aguantarla.
barreras psicologicas. 20 is the number. Si despues se come un 50% para abajo , a aguantarla.
Quedan 50 a 4 que no es mal numero para nada, fijate que si la accion rebota un 4% cubre entera esa prima.
Gracias por la suerte Ronin! que grande!!
Antes de la zona de los 20 esta la de los 22 que es un paredon y antes de la zona de los 22 esta este soporte.
Pero mas que AT estamos a los pies del contexto general, eso esta movimiendo las masas.
Pero para mi gusto desde los 31, que cayo + de un 25%, puede caminar tranquilamente un 10% en cualquier momento desde estos 23-24 de ahora
Gracias por la suerte Ronin! que grande!!
Antes de la zona de los 20 esta la de los 22 que es un paredon y antes de la zona de los 22 esta este soporte.
Pero mas que AT estamos a los pies del contexto general, eso esta movimiendo las masas.
Pero para mi gusto desde los 31, que cayo + de un 25%, puede caminar tranquilamente un 10% en cualquier momento desde estos 23-24 de ahora
El_Ronin escribió:iba a hacer lo mismo turkini,pero no habia mucho volumen por eso no lo hice,suerte turkini.
antes de los 20,esta la zona de 22 que es muy importante
A las 4 me lleve 50 lotes a 3,8 de la 20,9JU.
No sería novedad que de los 24 rebote a los 25.6-26 y ahi vuelva a bajar o busque los 27 nuevamente.
ovbiamente estamos a merced del contexto externo
No sería novedad que de los 24 rebote a los 25.6-26 y ahi vuelva a bajar o busque los 27 nuevamente.
ovbiamente estamos a merced del contexto externo
-
Cerca de 20, aunque siga en picada, yo compro. Porque es un promedio que va a buscar, ni bien empiece la suba.
Ojo que la baja recien empieza...
Ojo que la baja recien empieza...