TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Sería realmente un crimen que esta se desplome el miercoles, si vemos a TX subió 10,07 % el viernes 1% el lunes y hoy martes por ahora cae 0,93%, si en semejantes caidas eso no es fortaleza nose ya que es, pero lamentablemnte no creo que la perdonen, no es mala idea acumular
Eso si, si por alguna razon esta semana se pone bull o aparecen buenas noticias que no les extrañe que esta suba lindo.
No siempre se dan las cosas como la masa cree, todos creemos que el market se rompe la semana que viene pero nadie de vende tampoco
No siempre se dan las cosas como la masa cree, todos creemos que el market se rompe la semana que viene pero nadie de vende tampoco
-
Para salir , ahora , hay que fumarse la perdida y apostar a la revancha cerca de los 20 o mas abajo.
-
Ronin, me parece que ya no da oportunidad de salida, ya esta descontado que esto es fue un atrapa aficionados.
-
Fijense como Tx es driver para la baja y no para la suba.
Si Ronin, se que la tendencia de fondo es bajista, pero no sería novedad que vengan 2 o 3 días de verdeo. Vamos a ver, fijate TX +7.2%, en elgun momento ERAR tiene que responder
Te pregunte si queres porque podemos charlar el precio.
Esta en cualquier momento vuelve a los 26 amigo, se va un poco la crisis de confianza y la empiezan a pagar de nuevo
Hay plata quieta hace 15 dias y cuando vuelva a entrar entrará en lo que mas haya recortado, esta es una buena opción
Esta en cualquier momento vuelve a los 26 amigo, se va un poco la crisis de confianza y la empiezan a pagar de nuevo
Hay plata quieta hace 15 dias y cuando vuelva a entrar entrará en lo que mas haya recortado, esta es una buena opción
Si amigazo, pero los movi un poco. Estan muy asustados todavia y muy cautos nadie lleva. En cualquier momento se despierta y se pone linda la cosa, no pido que suba 7% como TX pero minimo un 3. Cuando pisen los 24 sale.
Ahora los puse a 4,5 me parece buen precio. Queres algunos??
Ahora los puse a 4,5 me parece buen precio. Queres algunos??
Muchas veces falle queriendo adivinar pisos, pero tb muchas falle esperando ese "piso mental".
Ayer me pareció exagerada la venta en el sector cuando en realidad la demanda de las mismas no se ve tan afectada como por ejemplo la demanda en productos financieros, por eso ayer lleve calls.
Espero que repique el +5% aca tb hoy, todas metieron un reversal furioso, empezaron -2 y ahora estan +4/5%.
Linda recuperación de las petroleras tb
Ayer me pareció exagerada la venta en el sector cuando en realidad la demanda de las mismas no se ve tan afectada como por ejemplo la demanda en productos financieros, por eso ayer lleve calls.
Espero que repique el +5% aca tb hoy, todas metieron un reversal furioso, empezaron -2 y ahora estan +4/5%.
Linda recuperación de las petroleras tb