piojoso escribió:Ayer y hoy IN en 25.70 usd.
No descarto ida a 25.20/30 usd antes de su viaje a 29 usd.
cuanto seria eso de la local piojoso?
gracias
piojoso escribió:Ayer y hoy IN en 25.70 usd.
No descarto ida a 25.20/30 usd antes de su viaje a 29 usd.
salvatuti escribió: ninguna salvo que veas un desarbitraje.
abrazo
salva +3
pimenton escribió:Hace unos dias me vengo haciendo una pregunta y apelo a la buena voluntad de los participantes de este foro:
Partiendo de la base que nuestro operador lo permita, por que invertir acá que el papel mueve $3 M diarios en lugar de hacerlo en el ADR que mueve casi u$s 5M.
Agardezco si alguno me puede esclarecer en este punto.
capi escribió:... el tema es q este punto lo transforme en piso de una vez por todas, los famosos 21.95

Doctor Topo escribió:Buenas!
Estoy acá invertido desde hace tiempo y sin fecha de salida.
Rebobinando sobre el comentario de Patrick quería consultar sobre dónde profundizar data sobre Nortel, ya que se me dificulta obtenerla. Querría saber en principio el p/e y el dividends yield. Tiene relación a alguna otra empresa además de Telecom Argentina?
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 14 invitados