El que nos llevó al desastre y para el es lo mismo que la tarifas que aumenta Milei
Vas votarlo Lousteau o Tetaz de Rava
Tibio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Me vino mas del doble de ecpensas
COMO DIJO MI PERRO.......GUAU!!!
kichi y tu aumento de electricidad y agua![]()
![]()
paisano escribió: ↑ Uno no puso el acento y el otro no interpreta el párrafo.
A ver tanguera, en vez de haber escrito
Uso un párrafo del libro "Las venas abiertas de Latinoamérica " de Eduardo Galeano
como te referías a lo expresado por de Loredo, deberías haber acentuado la palabra "Uso" ya que sino parecería que sos vos el que lo estas expresando.
Usó un párrafo del libro "Las venas abiertas de Latinoamérica " de Eduardo Galeano
para que nadie se preste a confusión.
Y vos napoleón si decís que comprensión de texto no es lo que te falta, como se te escapo ésta.
Ahora me entran a pelotear los dos por metiche jajajaja
Napoleón escribió: ↑ Sé de qué hablaste porque comprensión de texto no es lo que me falta pero sé también que reivindicás toda esa mentira y por eso hice centro en tu concepción de nacional de baja estofa, kirchnenista a ultranza, aplaudidor de delincuentes, y sabés muy bien que lo que digo es cierto que te comiste la leyenda negra y vaya a saber cuántas otras cosas te comés. MIrá que hubo grandes historiadores nacionales para que andés simpatizando con los malandras manipuladores del instituto antipatria.
Y yo no suscribo a De Loredo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 404 invitados