TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cjg_69

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor cjg_69 » Mar Nov 22, 2011 12:22 pm

cjg_69 escribió: Sr. Apolo, lo leo y lo respeto mucho, con lo cual le hago una consula, los fondos se liberan el 15/12 lo cual no indica que ese mismo dia esten los fondos acreditados en la cuenta, es posible que estos fondos esten a partir de las 72hs en adelante no?

apolo1102 escribió: Como maximo el 16 deberias verlos acreditados en la cuenta.

Muchas Gracias!!! estoy viendo con mi agente para causionar, y reinvertir el primer dia post-corte, soy un poco novato en esto, pero aprendo mucho de ustedes!! :respeto: :respeto:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Nov 22, 2011 12:20 pm

cjg_69 escribió: Sr. Apolo, lo leo y lo respeto mucho, con lo cual le hago una consula, los fondos se liberan el 15/12 lo cual no indica que ese mismo dia esten los fondos acreditados en la cuenta, es posible que estos fondos esten a partir de las 72hs en adelante no?

Antes que te puteen, retrocedé en el foro y pegale una buscadita. Está amplísimamente explicado. Con plazos, hipótesis, etc.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Nov 22, 2011 12:20 pm

cjg_69 escribió: A ver, con el pago del 2012 recuperamos casi el 100% de la inversion, son en 2011 5.98 y en 2012 un pago de 8.5 (+o-), hace un total de 14.48, ademas de quedarte los nominales con una cotizacion de 2 (+o-), creo que si hay pago en el 2013, ni de casualidad van a estar a 2 mangos con lo cual la inversion esta mas que justificada....

Algunos estamos invertidos casi totalmente en ésto. Prolongar esa concentración mucho tiempo tiene sus bemoles. No es mala idea en estos casos ir apartando parte de los cobros y recuperar los montos de derechos de cobro a futuro con valores de faciales bajos si es que se dan...

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mar Nov 22, 2011 12:19 pm

apolo1102 escribió:[uote="javif"]Hago una consulta sobre caución.

Supongamos tomo caución ahora para adelantar la reinversión y la cancelo con el cobro del 15/12/11.

¿Cómo se considera el porcentaje de caución desde el momento del corte del pago (3 días antes) en que el cupón baja hasta el momento en que ingresa efectivamente a mi cuenta el pago? Veo que baja mi tenencia en cupones y aumenta la caución por unos días hasta que efectivamente la pueda cancelar. Se contempla esta situación o te piden reponer garantías en esos días?

No pasa nada.[/uote]

Sr. Apolo, lo leo y lo respeto mucho, con lo cual le hago una consula, los fondos se liberan el 15/12 lo cual no indica que ese mismo dia esten los fondos acreditados en la cuenta, es posible que estos fondos esten a partir de las 72hs en adelante no?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Nov 22, 2011 12:17 pm

alvarez123 escribió:Todos podemos encontrar motivos para apoyar o no a este gobierno. Y podrá gustarnos o no. Pero tiene una cualidad, hoy, que falta por diferentes motivos en el mundo. Y va a ser el factor clave. El liderazgo. Podremos pute.ar, no nos gustarán algunas medidas. Pero TOMAN medidas. Van al frente. Buscan alternativas. Eso es lo que va a hacer que crezcamos. A como dé lugar.

Coincido, fijate con el tema Aerolíneas, ¿sos controlador y te ponés de culo?, bien, quedás al mando de la fuerza aérea; ¿sos piloto de Jumbo y te hacés el exquisito?, bien, vendo los 747 porque gastan como un Falcon y reveo sus rutas porque son deficitarias.
Podrá gustar o no, pero que se mueven se mueven...

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mar Nov 22, 2011 12:16 pm

lo que pienso hacer es causionar, para reinvertir el dia del corte, y cancelar la caucion con el pago, y despues los dejo en el freezer (mas alguna venta/recompra por los vaivenes del mercado segun mi AT), pero manteno nominales en cartera...

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mar Nov 22, 2011 12:15 pm

guillermo escribió:ATREVIDO
el negocio ahora es reinvertirlo porque tenes dos pagos asegurados, si no reinvertis ganaras menos, hay que pensar en grande :arriba:

A ver, con el pago del 2012 recuperamos casi el 100% de la inversion, son en 2011 5.98 y en 2012 un pago de 8.5 (+o-), hace un total de 14.48, ademas de quedarte los nominales con una cotizacion de 2 (+o-), creo que si hay pago en el 2013, ni de casualidad van a estar a 2 mangos con lo cual la inversion esta mas que justificada....

AMB

Mensajepor AMB » Mar Nov 22, 2011 12:15 pm

apolo1102 escribió: No..en ese caso no... toman otro valor.
Se desdoblan los cupones, y se crean dos tipos de cupones:
"cupon fiel" (es el cupon del reinversor)
"cupon traidor" (es el cupon del que no reinvirte)
El cupon traidor no va a valer nada.

Jajaja :lol: :lol:
y el cupon paprrucho ??? donde y como se encuadra ???
Maharals Coupon ... :mrgreen:

javif

Mensajepor javif » Mar Nov 22, 2011 12:15 pm

Hago una consulta sobre caución.

Supongamos tomo caución ahora para adelantar la reinversión y la cancelo con el cobro del 15/12/11.

¿Cómo se considera el porcentaje de caución desde el momento del corte del pago (3 días antes) en que el cupón baja hasta el momento en que ingresa efectivamente a mi cuenta el pago? Veo que baja mi tenencia en cupones y aumenta la caución por unos días hasta que efectivamente la pueda cancelar. Se contempla esta situación o te piden reponer garantías en esos días?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Nov 22, 2011 12:15 pm

guillermo escribió:APOLO
ya me estoy ordenando, hoy vere si ejerzo todo lo de noviembre y me cauciono en un 75% o ejerzo un poco menos.
luego ire manejando lotes de diciembre y solo tengo un poco de abril, nunca mas tendre mas del 10% en lotes en la cuenta.

Guille...me haces acordar a un flaco que teníamos de compañero en la facu. Mientras que a todos había que infundirles coraje y darles cuerda para que entraran a los exámenes a Norberto lo teníamos que tacklear para que no se presente. El loco, no sabía ni lo que no sabía, pero sacaba pecho y encaraba.
No es mala actitud...pero aquí se paga con plata. Suerte kamikaze!

Volver a “Foro Bursatil”