Fuente ---> http://www.marketoracle.co.uk/Article24379.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:Esta respuesta es para de_a_poquito. VADIM no es por el Director de cine frances, sino por un caballo de carrera que tuve la suerte de tener, corrio 7 carreras gano 4, una comun, 2 Clasicos y un Grupo I, lo mas importante en el Turf., lamentablemente una lesion no le permitio seguir corriendo porque de crack se convertia en supercrack, ganaba varias. Roto y todo llego a 8 cuerpos de Companion en tiempor record para los 1600 metros en San Isidro, no me da verguenza decirlo cuando murio llore por un animal, noble animal.
jcVADIM escribió: Lo saluda atte jcVADIM (algun dia le comentare el porque de VADIM)
jcVADIM escribió:De acuerdo a mi grafico del MetaSock este indice se encontraba en un canal alcista que forme partiendo del minimo del 01/07 y tocando los minimos del 27/08 y 31/08, luego apoye una linea paralela en los maximos del 02/08, 04/08 y 09/09. Esta resistencia o techo del canal fue quebrada el 12/10 y el Indice llega a 1224, para luego hacer una correcion y entrar (por poco) nuevamente al canal alcista con el "doji" del 17/11, conformando lo que entiendo el "pull back" y en la rueda de hoy arranca en suba, que espero se mantenga y de acuerdo a mi grafico llegar 1250.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 312 invitados