TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ernie Els-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mar Nov 22, 2011 1:36 pm

Gracias patricio y ortro por las respuestas.
Si no estoy equivocado en las cuentas, hoy, sale mas omenos lo mismo caucionarse que comprar bases bajas para reinvertir. Aproximadamente 2,5 %... ESTOY MUY MAL EN EL CALCULO????????? :shock:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 22, 2011 1:36 pm

Upalala De Mendiguren! jugadisimo cono el modelo...

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 22, 2011 1:32 pm

moki escribió:la verdad que esto de la bolsa, los cupones, apbr, el dolar ,los europeos incapaces de mier.da, los yanquis y su congreso, todo esto y más ya me tiene repodrido, se pueden ir todos juntos o rejuntos a la re.pu** madre que los mil pari.o

:lol: :lol:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Nov 22, 2011 1:32 pm

apolo1102 escribió:Mucho cuidado con un tema:

Las cauciones tienen que vencer el 15-12, porque caso contrario el pago correspondiente a los cupones tomados en garntia queda diferido al menos un dia.

AMB escribió: Ese es el punto , bien ... y tene en cuenta que no todos los agentes se ponen al dia (como coresponderia), eso puede ir en prejuicio del inversor , cada uno tiene que llamar a su agente y dejar todo claro ... por las dudas , sino puede salir mucho mas cara la reinversion .

Ernie Els- escribió: Perdon, muchachos. Esto no lo entendi y estoy sacando caucion en unas horas y nunca lo habia hecho antes. Yo llamo a mi agente y le digo que mi caucion tenga vencimiento el 15? no entendi que pasa si vence despues... :roll:

Si no estás muy jugado con el aforo podés tomarla por las dudas para el 16/12, si cobrás el 15/12 al día siguiente la cancelás.
Igual se lo podés dejar encargado a tu agente que se ocupe.

javif

Mensajepor javif » Mar Nov 22, 2011 1:31 pm

Las cauciones tienen que vencer el 15-12, porque caso contrario el pago correspondiente a los cupones tomados en garntia queda diferido al menos un dia.

No te entiendo bien.
¿Cuál sería el problema de que el vencimiento sea el 16-12? Supongo que es mejor tener un día más por cualquier retraso en el pago de los cupones.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 22, 2011 1:30 pm

moki escribió:la verdad que esto de la bolsa, los cupones, apbr, el dolar ,los europeos incapaces de mier.da, los yanquis y su congreso, todo esto y más ya me tiene repodrido, se pueden ir todos juntos o rejuntos a la re.pu** madre que los mil pari.o

¿ tenes la direccion exacta de donde queda eso ?

varios me estan preguntando y no se que decirles...

matvony

Mensajepor matvony » Mar Nov 22, 2011 1:28 pm

Para que te venza el 15, comprando por 72 hs. tenes que comprar un Lunes, porque 15 es Jueves.

mugavi

Mensajepor mugavi » Mar Nov 22, 2011 1:28 pm

porque no baja esta &#*#! necesita algo mas en 1370 aprox no ven que baja todo dejenla bajar masssss :golpe: :golpe:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mar Nov 22, 2011 1:25 pm

AMB escribió: Ese es el punto , bien ... y tene en cuenta que no todos los agentes se ponen al dia (como coresponderia), eso puede ir en prejuicio del inversor , cada uno tiene que llamar a su agente y dejar todo claro ... por las dudas , sino puede salir mucho mas cara la reinversion .

Perdon, muchachos. Esto no lo entendi y estoy sacando caucion en unas horas y nunca lo habia hecho antes. Yo llamo a mi agente y le digo que mi caucion tenga vencimiento el 15? no entendi que pasa si vence despues... :roll:

Volver a “Foro Bursatil”